INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones de marihuana y cannabis  (Leído 1097 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Acciones de marihuana y cannabis
« en: Septiembre 25, 2020, 06:29:28 pm »
Acciones de marihuana y cannabis-...

https://es.investing.com/equities/cannabis-stocks


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2020, 06:55:45 pm »
 varios valores de cannabis en verde
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2020, 07:05:39 pm »
Me cuesta comprar acciones de cannabis. Puedo entrar en un serio conflicto de intereses, jeje.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2020, 07:18:17 am »
La industria del cannabis medicinal podría tener una de sus mayores victorias simbólicas en décadas si una votación de las Naciones Unidas la próxima semana reconoce implícitamente el valor médico de la droga. Durante su 63a sesión reanudada del 2 al 4 de diciembre, la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas ( CND ) podría, con un voto de mayoría simple en una reunión virtual con sede en Viena, aceptar una recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para eliminar el cannabis y el cannabis. resina de la Lista IV de la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes. La adopción de esa recomendación por parte de la CND podría generar una cascada de efectos positivos para la industria, justificando los esfuerzos de legalización médica a nivel nacional en todo el mundo y posicionando potencialmente a los países para ampliar las regulaciones ya establecidas. La votación está programada para el 2 de diciembre,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2020, 05:42:06 pm »
Canopy Growth venderá una muestra de gomitas navideñas con CBD de marca Martha Stewart

Canopy Growth (NYSE: CGC )
dice que ha lanzado una muestra de gomitas de bienestar con CBD de Martha Stewart justo a tiempo para las vacaciones.
La caja de muestra de 60 unidades presenta 15 sabores de temporada como Maracuyá, Calamondin y Membrillo.

"Presentado en una caja de regalo especial, mi muestra de gominola sabe a una golosina elegante y deliciosa que brinda todos los beneficios para el bienestar del CBD, lo que la convierte en la manera perfecta de complacer a sus seres queridos, oa usted mismo, sin gastar una fortuna", dice Martha Stewart en el producto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2021, 04:30:44 pm »
Hoy toca rojo
esperar nuevos acontecimientos con Biden
a partir del día 20
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acciones de marihuana y cannabis
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2021, 07:08:29 pm »


Las existencias de cannabis están aumentando esta mañana a medida que el foro de Reddit WallStreetBets dirige su atención al sector.
Un usuario de WSB escribió que Tilray (NASDAQ: TLRY ) y Aphria (NASDAQ: APHA ) , que han subido un 80% y un 61%, respectivamente, en los últimos 5 días, todavía tienen más espacio para funcionar, informó Reuters .

IGC   3.1805   +0.9305   +41.3556%   
XXII   3.4000   +0.1700   +5.2632%   
KSHB   1.9900   +0.0990   +5.2353%   
SRNA   0.1430   -0.0009   -0.6254%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...