INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Elon Musk dice que quiere que el nuevo Tesla Roadster flote  (Leído 581 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Elon Musk dice que quiere que el nuevo Tesla Roadster flote
« en: Febrero 13, 2021, 11:05:25 am »
Por Noah Manskar


¿Es Elon Musk el nuevo oráculo bursátil?
El hermano de Elon Musk vende más de $ 25 millones en acciones de Tesla
Elon Musk quiere que el nuevo auto deportivo de Tesla enorgullezca a 007.

El magnate multimillonario de los autos eléctricos dijo que está trabajando para engañar al próximo Tesla Roadster con tecnología de cohetes para que pueda flotar sobre el suelo.

"Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esto flote sin, ya sabes, matar gente", dijo Musk en un episodio del podcast de Joe Rogan publicado el jueves.

"Pensé que tal vez podríamos hacerlo flotar, pero no demasiado alto, así que tal vez podría flotar como a un metro sobre el suelo o algo así" , agregó . "Si caes en picado, destruyes la suspensión, pero no vas a morir".

Tesla ha estado trabajando en una versión actualizada del Roadster , el primer automóvil eléctrico de mercado masivo de la compañía, durante varios años.

La compañía de Silicon Valley espera terminar de diseñar el modelo este año y espera comenzar a enviarlo en 2022, según Musk.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...