INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Best Buy Co. Inc. ( NYSE: ABY )  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Best Buy Co. Inc. ( NYSE: ABY )
« en: Febrero 24, 2021, 09:47:21 am »
Best Buy Co., Inc. (ABY)

115,50    -1,23 (-1,05%)  Al cierre: 23 de febrero a las 4:00 p.m. EST



Antes de que los mercados abran el jueves por la mañana, se espera que informe Best Buy Co. Inc. ( NYSE: ABY ). Las acciones agregaron casi un 17% el año pasado, pero la temporada navideña le quitó mucho aire a las acciones, que habían subido hasta un 43% a principios de noviembre. Para el año hasta la fecha, las acciones han subido alrededor de un 14%, después de que la semana pasada devolviera un tercio de su ganancia anual.

Trabajar e ir a la escuela desde casa impulsó las ventas de Best Buy al alza y, según creen los analistas, las ganancias también fueron mayores. La perspectiva para las acciones depende de si espera que los buenos tiempos duren. El cuarto trimestre y el año fiscal 2021 de Best Buy terminaron el 31 de enero.

Los analistas esperan un BPA trimestral de 3,42 dólares, un aumento del 17% interanual con un aumento de las ventas de casi el 13% hasta los 17,200 millones de dólares. Para el año fiscal, el EPS está marcado en $ 7.85, un 30% más año tras año, y se espera que las ventas aumenten casi un 9% a $ 47.5 mil millones.

El precio objetivo de consenso de la acción es de 123,02 dólares. A un precio actual de alrededor de 114,30 dólares, la ventaja implícita de la acción es de aproximadamente el 8,6%. Con el objetivo de precio alto de $ 150, la ganancia potencial es de alrededor del 22%. Las acciones se cotizan a un múltiplo de casi 15 veces el BPA esperado para 2021 y 2022.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co. Inc. ( NYSE: ABY )
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2022, 09:10:18 am »
Best Buy disparó un 9,22% después de anunciar ganancias e ingresos récord durante el año fiscal 2022.

$ ABY | BPA : $2,73 (frente a $2,72 esperados) | Ingresos : 16.370 millones de dólares (frente a los 16.710 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...