INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MALLORCA  (Leído 4038 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
MALLORCA
« en: Diciembre 17, 2008, 07:24:14 pm »
Hola!!La semana que viene me toca viaje a Mallorca a pasar alli las navidades, como nunca he estado por alli, si alguien me sugiere cosillas para visitar, pues mejor!!Saludos!!!


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MALLORCA
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 10:47:51 pm »
pregunta a chacon y ha grisom
corre, corre , que te pillo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 07:51:28 pm »
hemos dejado Asturias con un gran dí­a se sol y llegamos a Mallorca lloviendo, en una palabra dejamos en verano y llegamos al invierno.   Con paraguas ¡¡que pena!!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 07:29:48 pm »
Otro dí­a más de lluvias,  que pena con las playas que hay s una verdadera lástima, mañana si continua así­ el tiempo visitaremos la capital

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MALLORCA
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 08:52:06 am »
A ver si tienes mas suerte hoy!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 07:04:25 pm »
Las lluvias continúan, luego visitas a museos, hoy se visitó una casa patas arriba como dicen en el pueblo, en una palabra está cabeza abajo y no fue por un tornado.  Mañana iremos al centro de Palma, porque de playa na de na, una verdadera pena, este es el problema de estar en una isla y depender de un avión para regresar acasita.

TONI20

  • Visitante
Re: MALLORCA
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 08:04:16 pm »
Las lluvias continúan, luego visitas a museos, hoy se visitó una casa patas arriba como dicen en el pueblo, en una palabra está cabeza abajo y no fue por un tornado.  Mañana iremos al centro de Palma, porque de playa na de na, una verdadera pena, este es el problema de estar en una isla y depender de un avión para regresar acasita.

ínimo que para el fin de semana dan buen tiempo, aunque eso sí­, olvidate de la playa...

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2009, 09:23:08 pm »
El tiempo ha mejorado ya van dos dí­as de sol y playa.

Pero la comida del Hotel no mejora, ya decidimos ir a comer fuera y que se queden con la pensión completa.

Ha el Hotel es de la cedana Marina. Ya diríé cual es pero por informaciones parece ser que se parecen todos los de esta cadena en la Isla.

En otra no me pillan en estas islas, en este tiempo  menos y en hoteles de esta cadena ni por asombro.

Me sale la hora de Internet en el Hotel a 3 €.  Suerte amigos


pharma

  • Visitante
Re: MALLORCA
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2009, 09:38:15 pm »
Por lo menos puedes conectarte, yo acabo de llegar de León, me he alojado en un 4 estrellas (hotel cortes de León).
Si eso son 4 estrellas que baje Dios y lo vea, un hotel cutre, cutre. Quise conectarme un rato, por matar el gusanillo, y wifi sí­, pero un ordenador para conectarse ¡ni pagando! Vamos que o viajas con el portatil o no hay manera.
Otro dí­a hablamos de las lindezas del hotel... por lo menos fue barato.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2009, 12:16:16 pm »
Despues de unos dí­as de sol y playa, hoy menaza lluvia, buen dí­a para largos paseos por las calas, la comida como siempre ¿será la crisis? hay personas que manifiestan que otros años era mucho mejor, pero a dí­a de hoy mala malí­sima , señores directores de los hoteles Marina, esto se puede mejora mucho, ya que el hotel dispone de unas instalaciones buení­simas y una animación estupenda.
 

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: MALLORCA
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2009, 06:49:47 pm »
Alguien puede explicar el porque de las naranjas, será para que no la roben, para que se coma una y media o quizás para que los germines se trasmitan mejor.