INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alphabet Inc. (GOOG)  (Leído 377 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alphabet Inc. (GOOG)
« en: Marzo 04, 2021, 08:52:26 am »
Alphabet Inc. (GOOG)

2.026,71    -49,13 (-2,37%)   Al cierre: 4:00 PM EST


Google anunció que dejarán de vender anuncios utilizando los historiales del navegador a través de un software de seguimiento. ¿Qué significa esto? Los anunciantes ya no podrán seguirte a través de los sitios, algo que ha estado bajo un mayor escrutinio por parte de los políticos.

Para una empresa que actualmente representa el 52% de toda la publicidad digital ($ 292 mil millones), esta es una decisión bastante importante.

Ahora puedes buscar cosas raras en paz.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (GOOG)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2022, 09:12:31 am »
Google invertirá hasta mil millones de dólares en el operador de telecomunicaciones indio Airtel
manish singh

Google invertirá hasta 1.000 millones de dólares en el operador de telecomunicaciones indio Airtel, la última de una serie de apuestas que el gigante de las búsquedas ha hecho en el segundo mercado de Internet más grande del mundo como parte de un compromiso de 10.000 millones de dólares con el país .

Google dijo que invertirá 700 millones de dólares para adquirir una participación del 1,28 % en Airtel, el segundo operador de telecomunicaciones más grande de la India con más de 300 millones de suscriptores, e invertirá hasta 300 millones de dólares más para explorar acuerdos comerciales plurianuales con la empresa de telecomunicaciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...