Darren Chu
El Nasdaq100 (NQ) está tratando de reafirmarse en la mañana europea de hoy, tratando de detener una caída de 4 semanas que ha revertido la mitad de la extensión del rally del mercado alcista desde noviembre.
Significativamente, NQ cerró la semana pasada por debajo de un importante soporte de cuña ascendente (en el gráfico semanal), lo que sugiere una caída significativa durante al menos marzo (pero probablemente durante los próximos meses).
Cualquier rebote en los próximos días probablemente verá una renovada presión de venta a fines de la semana, sirviendo como una mera consolidación de la bandera del oso antes de que NQ forme un máximo más bajo y renueve su inversión de tendencia a la baja.
Mientras tanto, los bajistas deberían estar preparados para una probabilidad moderada de un rebote que dure más en la próxima semana, volviendo a probar el máximo de la semana pasada.
Felicitaciones a los suscriptores premium que se beneficiaron de el análisis del 18 de febrero un día antes del máximo histórico en el S & P500, advirtiendo de una caída pendiente en el Nasdaq100 , y del informe del 24 de marzo que destaca el inminente rebote de varios días a varias semanas en NQ .
El RSI, el estocástico y el MACD semanales se inclinan constantemente hacia abajo, lo que pesa sobre el RSI y el estocástico diarios de fondo en la etapa inicial.