MT Newswires
Lordstown Motors (RIDE) recibió una solicitud de información de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. con respecto a las afirmaciones hechas por Hindenburg Research de que engañó a los inversores, según informes de los medios de comunicación el miércoles.
El CEO Steve Burns dijo a los participantes en una llamada de ganancias que está cooperando con la investigación y que la junta ha formado un comité especial para revisar estos asuntos.
Hindenburg ha afirmado que la compañía no ha completado ninguna de las pruebas o validaciones de vehículos necesarias, incluidas las pruebas de los estándares federales de seguridad de vehículos motorizados, y que la compañía está experimentando retrasos que retrasarían la producción de tres a cuatro años.
En respuesta, Lordstown ha dicho que "sigue en camino" para comenzar la producción de su camioneta pickup eléctrica Lordstown Endurance en septiembre.
La compañía reportó una pérdida neta del cuarto trimestre de $ 0.23 por acción, mayor que la pérdida de $ 0.10 por acción del año anterior. El fabricante de automóviles dijo que no tuvo ingresos en el trimestre.
Precio: 14,46, cambio: -0,63, cambio porcentual: -4,17