INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AL LORO  (Leído 7707 veces)

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2021, 05:16:34 pm »
Vamos Rafa!!!
 primero Codere, luego Amper y mas tarde Dia
Aúpa DIA!!!

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AL LORO
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2021, 05:45:03 pm »
Yo pensaba que DIA era para ya. Bueno, miraré las otras dos pero Codere no me gusta nada.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2021, 05:53:33 pm »
Yo pensaba que DIA era para ya. Bueno, miraré las otras dos pero Codere no me gusta nada.
A mi tampoco, es una operación especulativa

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2021, 02:23:20 pm »
Codere, pierde hoy lo que ayer ganó

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2021, 06:41:21 pm »
codere, hoy amago subiendo un 8.50% y le dieron para bajo, no la quieren dejar subir de momento, un cierre por encima de 1.50 debe ser la buena

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2021, 06:57:15 pm »
DIA, Si el ruso no realiza opa exclusión no tened miedo.....la empresa capitaliza 800 millones actualmente y no tardará en llegar por lo menos a 3000 millones (4X). ESTAMOS EN LA SEMANA DE PENITENCIA

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AL LORO
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2021, 10:43:33 pm »
Ojalá!

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2021, 12:01:32 am »
CODERE, empezamos con esta, hoy mismo en rampa de salida

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AL LORO
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2021, 07:53:08 am »
Buenos días. No la perdemos de vista  ;) ::)

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2021, 08:13:10 pm »
Estos son los cierres de hoy de:
 Amper 0.1980
 Codere 1.270
  Dia  0.1178

Dia , ya se hablo bastante de este Valor, mañana junta de bonistas. No tenerle miedo al ruso que es el que mas dinero va a poner. Objetivo muy ambicioso...  x3, x4, x5 ...x10, es posible. y luego el Euro

Amper, lleva tiempo metido en esa rotonda,   los accionistas son todos minoristas, necesitaría un par de fondos para que pudiera superar los 0.60  y luego el Euro. Sin deuda, con beneficios y carga de trabajo, solo tiene una direccion... cuando quieran

Codere, este es un truño, pierde dinero a mansalva, pero no quita que la veamos en unas semanas sobre 2.60. OPERACION ESPECULATIVA.  Si con todas las malas noticias no baja, pues .... volumen muy bajo,  de los impacientes. Máximos y mínimos crecientes. Sacara refinanciación y pago de bonos. LE LLEGARA SU MOMENTO.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2021, 12:55:50 am »

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2021, 12:11:51 pm »
Codere, estos cobrones siempre saca HR los viernes, para hacernos sufrir el finde, luego en cinco dias la ponen donde quieren, como paso los años anteriores

Si no perdemos el 1.07 y cerramos entorno al 1.20 puede haber vida, de lo contrario mala cosa.

Siempre se dijo que esta era una operación especulativa, sino pierde,  como digo el 1.07,  sigo manteniendo

Suerte al que este dentro

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: AL LORO
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2021, 02:05:17 pm »
Rafa a mi este Codere,me huele mal,tipo Abengoa empresa muy endeudada .Quieren diluir al accionista y sacarla de cotizar y el actual Codere meterlo en una sociedad holding después de cambiar deuda por acciones con una inyección de 225 millones de euros y pasar su control a los actuales bonistas.Por consiguiente,efecto muy dilutivo para los actuales accionista que se ve reflejado en su cotización.Esa es mi humilde opinión.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2021, 06:53:18 pm »
Bueno aquí sabíamos a lo que nos ateníamos, ya dije que era un truño, era  una operación de doblar si la refinanciación salido adelante, de hecho salió, pero en unas condiciones malas.

Si el lunes veremos lo que se hace, lo mas seguro es que se asuma la perdida del 20/30 % y a otra cosa. El cierre fue malo, aunque recupero el los 10 últimos minutos, pero ya sabéis como nos engañas.

Lo siento por aquel que me haya podido seguir, pues se hizo con toda la buena fe, yo aun no vendi , cuando lo haga lo pondre aqui, y el que no quiera asumir mas perdidas..., pues el mismo...

Saludos cordiales

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: AL LORO
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2021, 12:28:49 am »
 

Rafa a mi este Codere,me huele mal,tipo Abengoa empresa muy endeudada .Quieren diluir al accionista y sacarla de cotizar y el actual Codere meterlo en una sociedad holding después de cambiar deuda por acciones con una inyección de 225 millones de euros y pasar su control a los actuales bonistas. Por consiguiente,efecto muy dilutivo para los actuales accionista que se ve reflejado en su cotización.Esa es mi humilde opinión.
   



Si Angel todos sabíamos la situación de Codere,  que  pierde dinero seguido, ya se dijo que era un truño, que era una operación especulativa...  etc. etc.. Pero tu sabias el HR que iban a plantear?

Esta operación fue como cuando se mando comprar MDF entre  0.20 -0.30  pues llego a 1.40 en muy poco tiempo , aquí hubo suerte, o se busco la suerte, pues en esta igual, de momento toca perder, pero para los que conocen el taran, en bolsa dos y dos no son cuatro, y si quieres tener un buen plus tienes que asumir riesgo, Amper compra en AK a 0.07 puede llegar al Euro, pues es posible, eso es por x 15,  sino a Telefonica-BBV-SAN que si andas espabilado no vas a perder mucho, si es que lo haces bien sino,  de 32 Telf. a ni se como esta hoy.

Ángel que te voy a decir a ti, que también te mueves por estos suburbios, (Nyesa, Catenon, Akiles....) Nyesa pues salió bien a pesar de las super deuda, Catenon de 0.30 a 0.80 con posibilidades de los 3.00 y Akiles,  deuda,  el presi ..... pues de 0.90 esta hoy a 0.16, las dos primeras si te las compro, pero esta ultima ni de coña, y no es por la deuda sino por el presidente de todos conocido. con esto te quiero decir que hay que asumir algún riesgo para tener buenos pluses. Y tu que eres hombre de mar, ya sabes el refrán, O QUE QUERE COMER RODABALLO TEN QUE MOLLAR O CARALLO.

En el caso de empresas con grandes dificultades, siempre es mejor esperar a que se solucionen mediante Ak., a partir de ese momento las entradas son buenas y bastante jugosas.
Léase Amp, vertice, Iag, dia, deoleo y tantas otras.

Y por ultimo decir a los que me siguieron, (que fueron algunos) que le agradezco los privados que me han enviado, ya recuperaremos en otras antes de que llegue el crack.


Perdonen por la chapa y Saludos cordiales