INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Popular  (Leído 1260 veces)

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Banco Popular
« en: Enero 29, 2009, 10:03:52 pm »
Como es sabido, el 1 de Enero de 2009 El Banco Popular absorvió a todas sus filiales, dando a cambio acciones propias al los accionista de dichas filiales. Un servidor era uno de ellos, tenia tí­tulos del B. Credito Balear, y fueron cangeadas por los del Popular.

Las nuevas acciones estan cotizando en paralelo a las del Popular hasta el dí­a 12 de Enero.

El 12 de Enero B.Popular paga un dividendo de 0.12 cenetimos por acción. Yo muy confiado, dí­as despues, entro en mi banco para revisar mis cuentas y veo que no está hecho el abono de dicho dividendo.
Dejo pasar unos dí­as y viendo que seguia sin aparecer me pongo en contacto con mi banco para preguntar por el asunto, esto ha sido hoy.

Pues bien, la explicación que me dan  es que para tener derecho a dividendo hay que ser poseedor de las acciones como mí­nimo el dí­a anterior, (cosa que ya sabí­amos) y en este caso el dí­a 11 mis tí­tulos del B.Popular cotizaban como "B.Popular nuevas", estando excluidos del derecho de dividendo. Llámemosle CASUALIDAD que el dí­a 12 se fusionaran los dos tipos de´acciones.

Confio que para el próximo pago de dividendo, si lo hay, no pase nada raro. De momento sin este ya nos hemos quedado.


salU2



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Banco Popular
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 11:14:22 pm »
Como es sabido, el 1 de Enero de 2009 El Banco Popular absorvió a todas sus filiales, dando a cambio acciones propias al los accionista de dichas filiales. Un servidor era uno de ellos, tenia tí­tulos del B. Credito Balear, y fueron cangeadas por los del Popular.

Las nuevas acciones estan cotizando en paralelo a las del Popular hasta el dí­a 12 de Enero.

El 12 de Enero B.Popular paga un dividendo de 0.12 cenetimos por acción. Yo muy confiado, dí­as despues, entro en mi banco para revisar mis cuentas y veo que no está hecho el abono de dicho dividendo.
Dejo pasar unos dí­as y viendo que seguia sin aparecer me pongo en contacto con mi banco para preguntar por el asunto, esto ha sido hoy.

Pues bien, la explicación que me dan  es que para tener derecho a dividendo hay que ser poseedor de las acciones como mí­nimo el dí­a anterior, (cosa que ya sabí­amos) y en este caso el dí­a 11 mis tí­tulos del B.Popular cotizaban como "B.Popular nuevas", estando excluidos del derecho de dividendo. Llámemosle CASUALIDAD que el dí­a 12 se fusionaran los dos tipos de´acciones.

Confio que para el próximo pago de dividendo, si lo hay, no pase nada raro. De momento sin este ya nos hemos quedado.


salU2
tranquilo el prosimo en abril te lo  abonan seguro, me lo an confirmado pero ya sabemos que trabaja mucha gente que no tiene ni idea de donde esta y te pueden decir cualquier cosa para que no les molestes  :023:

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Banco Popular
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 01:40:19 pm »
Gracias fancy4, cofiamos en ello.



salU2

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Banco Popular
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 01:41:46 pm »
Gracias fancy4, cofiamos en ello.



salU2
es lo que me dice el banco personalmente un saludo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: Banco Popular
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2009, 03:49:09 pm »
vie 30 ene, 15h41 [ EFE]
 
 30 ene (EFECOM).- El Banco Popular tiene previsto cerrar unas 40 sucursales "de forma inmediata", antes del segundo semestre de 2009, cifra que podrá situarse entre las 60 y las 80 oficinas a finales de año, según anunció hoy el presidente de la entidad, Angel Ron.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: Banco Popular
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2009, 03:50:33 pm »
El Banco Popular lideraba hoy las caí­das del principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, con una bajada del 2,93 por ciento, tras informar de que su beneficio neto cayó el 16,8 por ciento en 2008 por la mayor dotación de provisiones.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Banco Popular
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2009, 03:53:34 pm »
mas parados para la huchaca de los del inem ya digo fin de año 4000000 de parados que batimos recor en recor naqdie nos supera de eso seguro vaya crack es este zp y compani ,m teresa siempre habla de buenos gestos que las empresas familiares hagan ese gesto seria reconocido por el publico y se la reconoceria como la madre teresa de calcuta y no la pasarela  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Banco Popular
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2009, 03:56:35 pm »
El Banco Popular lideraba hoy las caí­das del principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, con una bajada del 2,93 por ciento, tras informar de que su beneficio neto cayó el 16,8 por ciento en 2008 por la mayor dotación de provisiones.
por la mañana perdio mas del 7%  :023: