INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WeWork acuerda un acuerdo SPAC de $ 9 mil millones para obtener una cotización pública  (Leído 489 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Giles Turner


 Las empresas esperan que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre
 La empresa también recauda 1.300 millones de dólares de Insight y otros inversores.
WeWork estaba valorado en 47.000 millones de dólares hace dos años.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Funcionará el SPAC de WeWork?

El exitoso proveedor de oficinas compartidas WeWork acaba de acordar una fusión de SPAC que hará que la empresa cotice en bolsa.

La fusión de WeWork con BowX Acquisition Corp valora a la compañía de bienes raíces en $ 9 mil millones. Y no solo eso, se espera que el acuerdo haga público WeWork después de su salida a bolsa fallida en 2019.

Si bien $ 9 mil millones no se comparan exactamente con la valoración privada de $ 47 mil millones de WeWork en su ronda de financiación de Softbank Group Corp, no puede ser exigente después de un lanzamiento fallido de la OPI y una pandemia que dejó totalmente vacantes los espacios de oficinas.

BowX Acquisition Corp está patrocinado por Bow Capital Management. Bow Capital está dirigido por Vivek Ranadivé, propietario de los Sacramento Kings y fundador de Tibco Software Inc.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...