INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sea Ltd. ( NYSE: SE )  (Leído 407 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sea Ltd. ( NYSE: SE )
« en: Marzo 28, 2021, 12:19:28 pm »
Por... Chris Lange


Sea Limited (SE)
209,24     +6,63 (+ 3,27%)    Al cierre: 26 de marzo a las 4:00 PM EDT


Un par de fondos negociados en bolsa ARK administrados por la estrella de ETF Cathie Wood compraron más de 120.000 acciones de Sea Ltd. ( NYSE: SE ) el viernes, ya que los precios de estos ETF subieron menos del 1% en la sesión del viernes. Estos ETF han subido más del 100% en el último año.

ARK Fintech Innovation ETF ( NYSEARCA: ARKF ) compró 48.220 acciones de Sea, mientras que ARK Next Generation Internet ETF ( NYSEARCA: ARKW ) compró otras 80.670 acciones. Al precio de cierre del viernes, esto habría valorado esta compra en aproximadamente $ 30 millones. Esta es solo una pequeña fracción del total de las tenencias. ARKF ha subido un 137% en las últimas 52 semanas, mientras que ARKW ha subido un 162%.

Wall St. informó recientemente sobre Sea :

Sea Ltd. (NYSE: SE) informó los resultados del cuarto trimestre fiscal y de todo el año 2020 antes de la apertura de los mercados el martes. Para el trimestre, la compañía de servicios digitales con sede en Singapur registró una pérdida diluida por acción de $ 0.53 sobre ingresos totales de $ 1.57 mil millones. En el mismo período hace un año, la compañía reportó una pérdida por acción de $ 0,87 sobre ingresos totales de $ 777 millones. Los resultados del cuarto trimestre también se comparan con las estimaciones de consenso de una pérdida de $ 0.51 por acción y $ 1.9 mil millones en ingresos.


Para todo el año, Sea registró una pérdida de $ 2,78 por acción sobre ingresos de $ 4,38 mil millones, ligeramente peor que la estimación del consenso de una pérdida por acción de $ 2,60 sobre ingresos de $ 5,1 mil millones.

Entonces, ¿por qué las acciones subieron más del 8% a principios de la sesión previa a la comercialización del martes? Los inversores pueden haber determinado que los analistas estaban siendo demasiado agresivos con sus estimaciones. Sea más que duplicó sus ingresos trimestrales y anuales. El costo de los bienes vendidos también se duplicó, pero también lo hizo la ganancia bruta, de $ 605 millones a $ 1.35 mil millones para el año completo.
« Última modificación: Marzo 08, 2023, 09:11:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sea Ltd. ( NYSE: SE )
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2023, 09:13:25 am »
Sea Ltd (NYSE:SE) cotiza cerca de la cima de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) después de que las ganancias e ingresos del cuarto trimestre de la compañía superaran las expectativas de Wall Street.

Sea Limited (SE)
80,06           +14,35 (+21,84%)           Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST


En lo que va del año, SE ha subido un 41,6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sea Ltd. ( NYSE: SE )
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2023, 05:45:28 pm »
Sea Ltd (NYSE:SE) baja un 15,50%, después de que los resultados del primer trimestre del nombre del software no alcanzaran las estimaciones.

Sea Limited (SE)
74,39        -13,68 (-15,54 %)           A partir del 11:44AM EDT. Mercado abierto.


La acción subió más allá del nivel de $88 en la última sesión de negociación, que también es el hogar de su pico de principios de abril.
El stock marino  ha subido un 69,3% desde principios de año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sea Ltd. ( NYSE: SE )
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2023, 09:24:43 am »
Los accionistas de la empresa de servicios de Internet Sea Ltd. siguen sumidos en pérdidas tras sus resultados peores de lo esperado.

La compañía con sede en Singapur reportó una ganancia de $0.54 por acción sobre ingresos de $3.1 mil millones.
Ambos estuvieron por debajo de las expectativas de $ 0,65 y $ 3,26 mil millones.

Sea Limited (SE)
40,58            -16,32 (-28,68 %)          Al cierre: 15 de agosto 04:00PM EDT


Aunque la empresa es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del sudeste asiático, también opera varios otros segmentos comerciales. Incluyen entretenimiento digital, comercio electrónico y pagos digitales/servicios financieros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...