INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por qué las acciones de Poshmark (NASDAQ: POSH ) valen al menos un 35% más de lo que cree  (Leído 480 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Mark R. Hake


Poshmark, Inc. (POSH)
40,60   +1,77 (+ 4,56%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Las acciones de POSH tienen un valor de al menos $ 53.63 dada su alta tasa de toma en comparación con ETSY

Poshmark (NASDAQ: POSH ) parece una oportunidad de compra decente en este momento, dado lo mucho que han caído las acciones de POSH últimamente. En el último mes, bajó más del 30% al 26 de marzo a $ 39,64. Ha bajado $ 61,84 o 60,9% desde su primer día de cierre de operaciones (14 de enero) de $ 101,50 , y ha bajado desde el precio de la OPI de $ 42.

Las acciones también son una buena compra aquí, ya que parecen baratas en comparación con otros sitios de mercadería social, dada su alta tasa de compra. La comparación de las tasas de compra con las ventas asociadas a las relaciones de valor nos permite ver qué tan baratas están las acciones POSH ahora. Mi estimación es que vale al menos un 35% más a 53,63 dólares por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...