INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Electric (NYSE: GE ) cree que reducir la deuda cambiará su suerte  (Leído 530 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.727
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Mark R. Hake


Compañía General Electric (GE)

13.13    -0,17 (-1,28%)    Al cierre: 31 de marzo a las 4:00 PM EDT
13.21   +0,08 (+0,61%)   Precomercialización: 4:09 a.m.EDT


Las acciones de GE valdrán significativamente más después del cierre de su reciente acuerdo de reducción de deuda de GE Capital

General Electric (NYSE: GE ) ha dejado muy claro en su detallada declaración de perspectivas para 2021 que espera producir un flujo de caja libre (FCF) serio durante 2021. Lo utilizará para pagar la deuda y mejorar su balance. Como resultado, espere que las acciones de GE hagan un movimiento importante al alza este año a medida que el FCF aumenta y la deuda cae.

El 10 de marzo, la compañía describió su plan para transferir $ 34 mil millones en activos netos de GE Capital a AerCap Holdings . Esto efectivamente sacó su negocio de servicios de aviación de capital de GE Capital y, a cambio, recibió $ 24 mil millones en efectivo, más un billete de $ 1 mil millones. Además, GE seguirá siendo propietario del 46% de la empresa de capital de aviación fusionada. Esto le dará participación en el lado positivo de esa industria sin tenerlo en el balance de GE.

Aunque esto resulta en una pérdida de $ 9 mil millones, puede cancelar una parte de eso, además de que puede pagar su deuda a solo $ 32 mil millones. Además, la compañía dijo que espera generar entre 2.500 y 4.500 millones de dólares en flujo de caja libre industrial. Eso contribuirá en gran medida a pagar la deuda, especialmente si crece con el tiempo.

Sospecho que durante el próximo año, las acciones de GE comenzarán a reflejar esta perspectiva mejorada para la empresa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...