INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los toros están de vuelta en los mercados de cereales  (Leído 436 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los toros están de vuelta en los mercados de cereales
« en: Abril 03, 2021, 11:51:27 am »
Brady Sidwell -


¡Felices observadores del mercado de Pascua! Una de mis épocas favoritas del año con el comienzo de la primavera, las familias se reúnen para celebrar a El que ha resucitado, el aderezo final del trigo está en marcha y la maduración y los sembradores de maíz comienzan. Esta es la época de nuevos comienzos y un nuevo comienzo de año.

Este año es como ningún otro, con casi 60 millones de estadounidenses ahora completamente vacunados, preparando el escenario para la esperanza de un verano "normal" por delante. Las restricciones en los viajes, las reuniones en persona y el acceso total a los restaurantes están siendo calificadas rápidamente por quienes portan la tarjeta de “vacunados”. Sí, volvemos a cargar papeles para acceder, pero son los tiempos en los que vivimos.

Esta semana marcó el final del mes y al final del primer trimestre de 2021. 31 de de marzo de stTambién fue un gran hito en los informes del USDA con la publicación de los informes anuales de Siembras prospectivas y existencias de granos. Estos informes tan esperados suelen traer una nueva volatilidad a los mercados y este año no fue la excepción.
Después de una liquidación previa al informe, los mercados aumentaron en el lanzamiento con casi todos los contratos de maíz y soja bloqueando el límite para terminar el día, lo que llevó a la ampliación de los límites el jueves.
Esto significó un aumento de $ 0.25 en el maíz y $ 0.70 en la soja. Los contratos de trigo subieron casi $ 0.20 + en la mayoría de los contratos subidos por el maíz.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...