Si alguna vez compró tarjetas de béisbol, WWE o NHL, probablemente reconozca el nombre ' Topps '. Si bien la marca de tarjetas comerciales se ocupa principalmente de los coleccionables para niños, todavía vale mucho dinero para los adultos.
Topps anunció su debut público a través de SPAC ($ MUDS). En un acuerdo que valora a la compañía de tarjetas comerciales en ~ $ 1.163B, Topps es técnicamente un unicornio ... a pesar de tener 83 años.
Sin embargo, esta no será la primera vez que Topps cotiza en bolsa. La compañía cotizó en la Bolsa de Nueva York en 2007 antes de volverse privada (con una valoración de 385 millones de dólares) con una firma de inversión dirigida por el ex director ejecutivo de Disney, Michael Eisner.
Entonces, ¿por qué el interés en volver a salir a bolsa? Topps busca capitalizar la reciente moda de NFT ampliando su modelo de negocio para incluir ediciones digitales de tarjetas comerciales populares como NFT.
Creemos que estas tarjetas pueden ser un poco más valiosas que las que solía intercambiar con los niños del vecindario