INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Support.com (NASDAQ: SPRT ) puede rebotar más del 50% a partir de su fusión?  (Leído 406 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Mark R. Hake


Las acciones de SPRT serán un minero de Bitcoin de próxima generación con su fusión de Greenidge

Support.com (NASDAQ: SPRT ) anunció el 22 de marzo que realizará una fusión inversa con Greenidge Generation , un Bitcoin de próxima generación (CCC: BTC-USD ). Una vez que se cierre el trato en el tercer trimestre, las acciones de SPRT serán una acción minera en toda regla.

Los accionistas de Greenidge controlarán el 92% y los propietarios de Support.com poseerán el 8% de la empresa fusionada.

Como resultado, creo que las acciones de SPRT están profundamente infravaloradas como acciones mineras, suponiendo que se apruebe el acuerdo. (Existe una alta probabilidad de que esto suceda, ya que la gerencia de Soporte y otros que juntos controlan el 30% del acuerdo han dicho que votarán a favor). Calculo que las acciones de SPRT valen al menos un 53% más que su precio actual.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...