INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Scopus BioPharma (Nasdaq: SCPS)  (Leído 343 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Scopus BioPharma (Nasdaq: SCPS)
« en: Abril 12, 2021, 09:16:03 am »
Scopus BioPharma (Nasdaq: SCPS) es una empresa de terapia génica de inmuno-oncología que desarrolla tratamientos innovadores para cánceres múltiples.

Hitos logrados recientemente:
• OPI en el mercado global Nasdaq
• Expansión del equipo de liderazgo
• Finalización de la fabricación del lote clínico
• Finalización de los acuerdos para la presentación del paquete IND

Hitos a corto plazo:
• Inicio de la oferta de intercambio para mejorar el valor de los accionistas
• Presentación de IND ante la FDA para el candidato a fármaco líder
• Adquirir / otorgar licencias de activos preclínicos / clínicos adicionales
• Expansión continua del equipo de liderazgo
« Última modificación: Diciembre 15, 2022, 12:39:28 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Scopus BioPharma (Nasdaq: SCPS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 12:41:38 pm »

Scopus BioPharma Inc. (SCPS)
0,2348         -0,0103 (-4,20%)            Al cierre: 14 de diciembre 04:00PM EST
0,4120         +0,1772 (+75,4685 %)         Antes de la apertura: 6:39AM EST


Scopus BioPharma Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en desarrollar terapias transformacionales dirigidas a enfermedades graves.
Los principales programas de desarrollo de la compañía son la terapia génica de inmunooncología para el tratamiento de varios tipos de cáncer.
Ofrece Duet Platform, un transductor de señales CpG y activador de inhibidores de la transcripción 3 (STAT3); y MRI-1867, molécula pequeña, híbrida, de doble acción, disponible por vía oral, racionalmente diseñada, que es un agonista inverso del sistema endocannabinoide/receptor cannabinoide 1
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...