INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de SOS están sobrevaloradas en ambos sentidos y son demasiado riesgosas para arriesgarse  (Leído 31 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 76.066
  • Karma: +6/-8
  • Sexo: Masculino
Por... Faizan Farooque


Las acciones de SOS son una inversión legítima, pero eso no significa que sea buena aquí.

Las acciones de criptominería son los beneficiarios netos de la increíble  carrera alcista de Bitcoin (CCC: BTC-USD ) que no muestra signos de detenerse. Sin embargo, una que a menudo se pierde en la confusión son las acciones de SOS (NYSE: SOS ).

La compañía extrajo su primer bitcoin a fines de febrero, y los inversores ahora están apostando a lo grande a que pueden tener un multi-bagger en sus manos.

Sin embargo, una palabra de precaución. Aunque la compañía está instalando máquinas de minería criptográfica rápidamente, todavía necesitamos ver algunos fundamentos sólidos para justificar que las acciones de SOS aumenten más del 250% en lo que va del año.

En marzo, instaló su segunda flota de 5,000 plataformas de minería de criptomonedas con una capacidad total de 353 Peta-Hashes por segundo (PH / s) para minar Bitcoin y 707 Giga-Hashes por segundo (GH / s) para minar Ethereum ( CCC : ETH -USD ).

Para el primer trimestre, la compañía espera generar al menos 41 Bitcoins y 909 ETH, pero lo importante a tener en cuenta aquí es que deberá continuar desarrollando capacidad. SOS sigue dependiendo en gran medida de los precios de las criptomonedas para mantenerse estables o aumentar en el futuro previsible.

La compañía también ha emitido una gran cantidad de acciones recientemente para impulsar su expansión. Teniendo en cuenta que SOS necesita seguir desarrollando capacidad, los inversores deberían acostumbrarse a estos problemas de equidad dilutivos.

En resumen, SOS es una empresa emocionante, aunque arriesgada. Puede ganar mucho dinero o quedar completamente agotado con su inversión. Por lo tanto, solo debe invertir el dinero que esté dispuesto a perder.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...