INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Se acabó la fiesta para las acciones de Sundial Growers (NASDAQ: SNDL )?  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 76.066
  • Karma: +6/-8
  • Sexo: Masculino
Por Thomas Niel

Sundial Growers Inc. (SNDL)

1,0000    -0,0100 (-0,99%)    Al cierre: 9 de abril a las 4:00 PM EDT
1.0100     +0,01    (+1,00%)    Precomercialización : 6:37 a.m.EDT


¿Se acabó la fiesta para las acciones de Sundial Growers (NASDAQ: SNDL )? La compañía de cannabis con sede en Canadá fue uno de los mayores ganadores durante la "locura de las acciones de memes" que vimos este invierno, pero  los comerciantes de Reddit han salido. Su estado de "stock de memes" por sí solo no es suficiente para darle otro impulso.

Por supuesto, todavía hay un factor en juego: el catalizador de la legalización estadounidense. Recientemente expuse el caso de por qué esto podría ayudar a impulsar un último gran rally para Sundial . Este catalizador podría ayudar a impulsar futuros movimientos descomunales, pero si bien es posible, puede llevar un tiempo.

Dado que el partido demócrata más pro-marihuana ocupa la Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos, la legalización es más probable ahora que en los últimos años. Sin embargo, el presidente Biden dejó el tema en un segundo plano .

Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que veamos que las ventas comerciales de marihuana se convierten en un negocio totalmente legal y regulado a nivel federal.

Fuera de la legalización, hay poco de qué estar emocionado con respecto a este caldo de marihuana también corrido. La valoración está completamente desincronizada con sus fundamentos. Su gran posición de efectivo, resultado de una fuerte dilución, probablemente suavizará el golpe. Pero, con la alta probabilidad de que continúe con una tendencia a la baja, tómese su tiempo antes de comprar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...