Por... Thomas Franck
Las acciones se recuperarán en la apertura después de que el S&P 500 retroceda desde niveles récord
Los contratos de futuros vinculados a los principales índices bursátiles estadounidenses subieron el jueves tras unos resultados de beneficios mejores de lo esperado.
Los contratos vinculados al Dow apuntan a una ganancia de 171 puntos en la apertura. Los futuros del S&P 500 añadieron un 0,5%. Los futuros de Nasdaq-100 subieron un 0,6%.
Las acciones de Bank of America subieron debido a que las ganancias del último trimestre se dispararon más allá de la calle debido a los florecientes resultados comerciales y de banca de inversión, así como la liberación de reservas para pérdidas por préstamos. Las acciones ganaron un 1%.
Las acciones de Pepsi subieron un 0,6% después de que el fabricante de bocadillos y bebidas para el consumidor dijera que las ventas el trimestre pasado aumentaron casi un 7% , superando las estimaciones.
Las acciones de UnitedHealth, un miembro de Dow, subieron un 1% después de que los resultados encabezaran la lista y la aseguradora de salud elevara la orientación para 2021.
Las acciones tecnológicas se recuperaron de las pérdidas del martes en las primeras operaciones con las acciones de Tesla subieron alrededor del 1%.
Coinbase, el nuevo intercambio de criptomonedas público, saltó un 9% en las primeras operaciones después de que se reveló que Cathie Wood de Ark Invest se cargó el primer día de operaciones .