Bed Bath & Beyond necesita mejorar la participación de mercado y los márgenes para atraer a los inversores, dice Wedbush
Bed Bath & Beyond (BBBY) necesita mejorar su participación de mercado y margen de beneficio para atraer a los inversores tras sus resultados del cuarto trimestre, dijo Wedbush Securities en una nota el jueves.
Los analistas de Wedbush Seth Basham y Nathan Friedman dijeron que sus resultados del cuarto trimestre superaron su propia guía, el consenso del mercado y las estimaciones de Ebitda, pero no alcanzaron los márgenes brutos frente a las elevadas expectativas del mercado, lo que apunta a las presiones de la transformación de la comercialización y los costos de envío.
"Esperamos que estos vientos en contra disminuyan en 2021 a medida que la compañía anualice la presión del margen de envío", dijeron los analistas. Dijeron que sus nuevos servicios digitales, estrategia de optimización de tiendas, reinvención de la cadena de suministro y planes para expandir la unidad BuyBuyBaby deberían desarrollarse hasta 2021 y más allá.
"Este potencial convierte a BBBY en una historia convincente, pero BBBY deberá mostrar una mejora en el desempeño de la participación de mercado y un margen bruto al alza para que los inversores desarrollen un fuerte interés en el nombre", dijeron. Redujeron su precio objetivo a 27 dólares desde 33 dólares mientras reafirmaban su calificación neutral.
Precio: 24,01, cambio: -0,51, cambio porcentual: -2,08