INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: importante AMARIN CORPORATION NASDAQ SUBE UN 1000% desde ayer  (Leído 2208 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
La recomende a 0,23 centimos teneis el post por ahi... Ocin te acuerdas?¿ comenta algo tu que controlas este mercado y es que tiene que ver con los embriones y celulas madres para la cura del Alzehimer... ha salido en las noticias.



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: importante AMARIN CORPORATION NASDAQ SUBE UN 1000% desde ayer
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 04:24:45 pm »
La recomende a 0,23 centimos teneis el post por ahi... Ocin te acuerdas?¿ comenta algo tu que controlas este mercado y es que tiene que ver con los embriones y celulas madres para la cura del Alzehimer... ha salido en las noticias.
Error, se ha producido un split con fecha 18-01-08... siento no haberme dado cuenta antes y como lo siento...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: importante AMARIN CORPORATION NASDAQ SUBE UN 1000% desde ayer
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 08:46:02 pm »
$$ciguatanejo$$, llego ahora..
alguna vez, tambiíén me ha pasado a mí­ eso...
ójala fuera verdad y ganáramos en un dí­a un 1.000% en alguna empresa..

de todas maneras las empresas que trabajan con embriones madre van a tener muchos beneficios el año 2008 y las empresas capital riesgo van a entrar en ellas..............controlaremos alguna para intentar entrar.

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...