INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vid  (Leído 1655 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Vid
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2015, 10:25:23 am »
 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Vidrala ha acordado distribuir un dividendo de 0,5278 euros brutos por acción el próximo 15 de febrero, a cuenta de los resultados del presente ejercicio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Vid
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2016, 09:16:21 am »
(EUROPA PRESS)

Vidrala ha registrado un resultado neto de 33,8 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 18,2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...