INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chipotle más alto luego de superar las expectativas de ganancias  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.945
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chipotle más alto luego de superar las expectativas de ganancias.
El negocio de los burritos se recuperó con ingresos récord yun crecimiento de ventas digitales de tres dígitos , que representó más del 50% de sus ventas.

Aquí están los números :
BPA: $ 5.36 frente a $ 4.91 es
Ingresos: $ 1.74B, + 23.4% interanual

Brian Niccol, presidente y director ejecutivo de Chipotle, comentó:
Chipotle ha tenido un gran comienzo en 2021 gracias a nuestros empleados y su increíble nivel de colaboración y dedicación incansable. A medida que se implementan las vacunas y nos acercamos a superar esta pandemia, creo que Chipotle está bien posicionado para el crecimiento. Estoy entusiasmado con nuestro futuro, ya que seguimos enfocados en innovar en la cocina, liderar la comida con integridad y brindar un acceso conveniente dentro de nuestros restaurantes y a través de nuestro ecosistema digital en expansión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...