INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Intel (INTC)  (Leído 208 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Intel (INTC)
« en: Abril 23, 2021, 08:40:36 am »
Intel también informó ganancias fuera de horario.
La compañía superó las estimaciones y elevó su guía para todo el año.

Pat Gelsinger, CEO de Intel, compartió:

Intel entregó sólidos resultados en el primer trimestre impulsados ​​por una demanda excepcional de nuestros productos de liderazgo y una ejecución sobresaliente por parte de nuestro equipo. La respuesta a nuestra nueva estrategia IDM 2.0 ha sido extraordinaria, nuestra hoja de ruta de productos está ganando impulso y estamos progresando rápidamente en nuestros planes con un enfoque renovado en la innovación y la ejecución. Este es un año fundamental para Intel. Estamos estableciendo nuestra base estratégica e invirtiendo para acelerar nuestra trayectoria y capitalizar el crecimiento explosivo de los semiconductores que impulsan nuestro mundo cada vez más digital.


Y aquí están los números :
BPA: $ 1.39 vs $ 1.14 es
Ingresos: $ 19.7B, -0.7% interanual

$ INTC cayó 2.5% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (INTC)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2022, 09:04:48 am »
Intel perdió un 3% en el comercio fuera del horario de atención, a pesar de tener un rendimiento superior en los resultados del cuarto trimestre.
Client Computing Group, la unidad más grande de Intel, tuvo una caída del 7% en los ingresos año tras año a $10.1 mil millones.

$INTC | BPA : 1,09 $ (frente a los 0,90 $ previstos) | Ingresos : 20.500 millones de dólares (frente a los 18.400 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (INTC)
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2022, 08:41:11 am »
Corporación Intel (INTC)
48.95    +0.13 (+0,27%)    Al cierre: 1 de febrero 04:00 p. m. EST

China establecerá comité especial para facilitar colaboración en fabricación de chips con firmas extranjeras
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Intel (INTC)
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2022, 09:02:38 am »
Intel  ocupó los titulares horas después de que el WSJ informara que la semicompañía estaba cerca de llegar a un acuerdo con Tower Semiconductor . Según se informa, están pagando una  “prima considerable”  por la empresa  : casi $6 mil millones .
Según los recientes intentos de compra de Intel, la opinión es que REALMENTE quieren comprar a alguien.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...