INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compre acciones de Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) a medida que los viajes aéreos regresan  (Leído 521 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.707
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Thomas Niel


Spirit Airlines, Inc. (SAVE)

35,46    -0,56 (-1,55%)    Al cierre: 22 de abril a las 4:00 PM EDT
35,48    +0,02 (+0,06%)    Precomercialización: 5:02 a.m.EDT


Aún siendo el mejor valor en el sector de las aerolíneas, las acciones de SAVE superarán en los próximos meses

Es posible que las acciones de Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) se hayan más que duplicado desde el inicio del lanzamiento de la vacuna. Pero no crea que es demasiado tarde para comprar acciones de esta aerolínea de bajo costo. ¿Por qué? Es decir, sigue teniendo dos puntos fuertes clave. Esos serían su sólido balance, junto con su estructura de costos ajustada, lo que permitió a la compañía mitigar la severidad de su gasto de efectivo durante la pandemia.

El año pasado, cuando los vientos en contra de Covid-19 estaban en su punto máximo, expuse el caso de por qué, con sus fortalezas antes mencionadas, esta aerolínea se recuperaría relativamente rápido en comparación con las aerolíneas tradicionales como American Airlines (NASDAQ: AAL ).

Avance rápido hasta ahora, y está claro que esto ha comenzado a desarrollarse. Claro, como se ve en sus resultados trimestrales recientes (más abajo), los resultados de enero y febrero reflejan un entorno aún desafiante. Para algunos, esto puede indicar que los inversores se han adelantado a la oferta de acciones de viajes.

Pero esa línea de pensamiento es miope. Al profundizar en los detalles, está claro que las cosas seguirán mejorando a medida que se desarrolle el 2021. Entonces, ¿qué significa eso para aquellos que pueden estar interesados ​​pero aún no han ingresado a un puesto?

Anticipándose al regreso, la acción se ha recuperado en su mayoría


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...