INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Canaan Inc. ( CAN )  (Leído 333 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Canaan Inc. ( CAN )
« en: Abril 23, 2021, 04:58:14 pm »
Canaan Inc. (CAN)

12,81    -0,35 (-2,66%)    A las 10:57 AM EDT. Mercado abierto.



Canaan Inc. ( CAN ) se asoció con Cathay Tri-Tech para presentar su módulo de reconocimiento facial de inteligencia artificial en el mercado japonés.
La base de clientes internacionales de Canaan ahora cubre los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Alemania, Israel y otros países del mundo.
« Última modificación: Mayo 28, 2023, 07:30:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Canaan Inc. ( CAN )
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2023, 07:31:28 am »
El fabricante de hardware de computadoras con sede en China se está desplomando después de informar resultados débiles.

Canaan Inc. (CAN)
1,8900          -0,6900 (-26,74%)           Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


El proveedor de soluciones informáticas reportó una pérdida neta ajustada de $3.37 por acción. El año pasado reportó una ganancia de $2.52 por acción. Los ingresos también cayeron de $ 201,8 millones a $ 55,2 millones, por debajo de la opinión de consenso de $ 62,4 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...