INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sonrisas para el finde...  (Leído 1286 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Sonrisas para el finde...
« en: Enero 18, 2008, 04:42:38 pm »
La Bolsa a una hora de cerrar la semana, casi todo en verde... que alegrí­a, que alboroto, nos ha tocado el perrito piloto!!!!
La semana que viene más de lo mismo... bajadas y más bajadas... pero... y el regusto dulce con que nos vamos de finde??? Eso no nos lo quita nadie... Que incautos somos!!!

Saludos


Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

gancebo

  • Visitante
Re: Sonrisas para el finde...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 05:18:29 pm »
Quicoliso, aguanta a irte el de finde, que si no vas a ver todavia llegar la sangre (entiendase, sangre bursatil) al rio.
Un saludo.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Re: Sonrisas para el finde...
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 07:14:04 pm »
Bueno, pues como buen incauto me voy con la sonrisa en la boca... buen final de semana para mis 4 valores... y mi cartera finalmente ha caido "tan solo" un 3´50 % esta semana. Sabiendo que el IBEX ha caido un 5´55 esta semana es para darse con un canto en los dientes, no??? Aqui el que no se conforma es porque no quiere!!!

Saludos y buen finde a todos!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

gancebo

  • Visitante
Re: Sonrisas para el finde...
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 07:57:30 pm »
Jejejee. Sabes que me ha pasado?. He leido tu mensaje, y estaba asintiendo con la cabeza mientras abria la ventana del ibex, y según llego al ibex, pues nada una de las suyas, 40 o 50 puntos de golpe para abajo.

Venga, buen fin de semana.