INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spirit Airlines (SAVE)  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spirit Airlines (SAVE)
« en: Abril 28, 2021, 08:47:44 am »
Spirit Airlines (SAVE) dijo el martes que ha comenzado una oferta pública de $ 440 millones de monto principal total de pagarés senior convertibles con vencimiento en 2026.

Se espera que a los suscriptores se les otorgue una opción de 30 días para comprar hasta $ 60 millones para cubrir las sobreasignaciones.

La compañía también dijo que está llevando a cabo por separado una oferta directa registrada de acciones de sus acciones ordinarias a ciertos tenedores de sus bonos senior convertibles al 4,75% en circulación con vencimiento en 2025.

Las acciones bajaron alrededor de un 1% en la sesión fuera de horario.

Precio: 36,74, cambio: -0,41, cambio porcentual: -1,10
« Última modificación: Marzo 07, 2023, 08:26:36 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines (SAVE)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2023, 08:27:59 am »
Spirit Airlines, Inc. (SAVE)
16,36           -1,57 (-8,76%)           Al cierre: 04:00PM EST
16,70           +0,34 (+2,08%)         Después del cierre: 07:59PM EST


Spirit Airlines cayó ayer casi un 9% ante la noticia de que su adquisición por parte de JetBlue por 3.800 millones de dólares enfrenta una alta probabilidad de ser demandada por el Departamento de Justicia de EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines (SAVE)
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2024, 09:06:58 am »
Las acciones de Spirit Airlines Inc ( SAVE ) cayeron ayer con volumen moderado.
Spirit Airlines Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener con un precio objetivo de 7,83 dólares

Spirit Airlines, Inc. (SAVE)
5,76            -0,70 (-10,84 %)             Al cierre: 4 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines (SAVE)
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2024, 09:03:28 am »
Las acciones de Spirit Airlines ( $SAVE ) se desplomaron casi un 10% tras la decepcionante pérdida trimestral y las débiles previsiones de la aerolínea.
SAVE identificó desafíos, incluido el mal tiempo y los retrasos en el control del tráfico aéreo.
Los ingresos aumentaron ligeramente hasta los 1.470 millones de dólares, pero la pérdida operativa ajustada prevista estuvo significativamente por debajo de las expectativas

Spirit Airlines, Inc. (SAVE)
3,3500           -0,3600 (-9,7035 %)            Al cierre: 6 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...