Si bien muchas existencias de cannabis canadienses cayeron en los últimos dos años, es probable que sus contrapartes estadounidenses continúen con sus ganancias recientes , señala Barron en un artículo reciente sobre la industria estadounidense de la marihuana.
A pesar de sus pérdidas y las ventas por debajo de las de sus rivales estadounidenses, los productores canadienses como Canopy Growth (NASDAQ: CGC ) , Tilray (NASDAQ: TLRY ) o Aphria (NASDAQ: APHA ) cotizan en NASDAQ, dada su legalidad en el hogar. mercado, señalan los autores Max A. Cherney y Connor Smith.
Mientras tanto, empresas estadounidenses como Curaleaf ( OTCPK: CURLF ) , Green Thumb Industries ( OTCQX: GTBIF ) , Trulieve Cannabis ( OTCQX: TCNNF ) y Cresco Labs ( OTCQX: CRLBF ) están lastradas por la ilegalidad federal y comercian sin receta. .
Sin embargo, las cadenas de cannabis de EE. UU. Son rentables y registran un crecimiento de las ventas de hasta dos y tres veces, señalaron los autores.
Sin embargo, con los recientes cambios legales a su favor, las 'ventas no pueden evitar crecer', argumentan Cherney y Connor señalando, entre otras cosas, la Ley Bancaria SEGURA aprobada por la Cámara y las legalizaciones respaldadas por el estado.