INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación KLA (KLAC)  (Leído 424 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Corporación KLA (KLAC)
« en: Mayo 02, 2021, 12:40:28 pm »
Corporación KLA (KLAC)

315,35    -11,01 (-3,37%)     Al cierre: 30 de abril 4:00 PM EDT

KLA Corp cerró la semana con una caída del 5% para terminar un abril decepcionante.
La acción de semiconductores descendió 3 de 5 días esta semana y se movió 2 lugares más abajo del # 9 al # 11 en el ST Top 25 N100.

La compañía superó las estimaciones el jueves, ya que las ganancias crecieron un 56% interanual.

Aquí están los detalles :
BPA: $ 3,85 frente a $ 3,59
Ingresos estimados: $ 1,800 millones, + 27% interanual

Rick Wallace, director ejecutivo de KLA Corporation, dijo:
Los resultados del trimestre de marzo de KLA demuestran un fuerte impulso en nuestro negocio. Hemos visto un fuerte aumento en los niveles de negocio en cada uno de nuestros principales mercados finales, impulsado por las tendencias de la demanda secular en una amplia gama de aplicaciones y mercados de semiconductores.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Corporación KLA (KLAC)
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2024, 08:46:48 am »
KLA Corporation (KLAC) , con sede en California , se especializa en control de procesos avanzados y soluciones de habilitación para la fabricación de obleas, retículas, circuitos integrados, envases y placas de circuitos impresos.
Valoradas en aproximadamente $89,1 mil millones por capitalización de mercado, las acciones de KLA Corporation han registrado ganancias de alrededor del 20,7% en las últimas 52 semanas y del 14% en lo que va del año.

KLAC - KLA
$ 665,72      -0,31 ( -0,05% )
16:00 horas 03/12/24

De cara al segundo trimestre fiscal, la dirección prevé que los ingresos totales alcancen los 2.950 millones de dólares, más o menos 150 millones de dólares, y que el margen bruto no GAAP se sitúe aproximadamente en el 61,5 %.
Se prevé que las ganancias por acción ajustadas para el próximo trimestre se sitúen entre 7,15 y 8,35 dólares.

En general, Wall Street parece optimista sobre las acciones de KLAC, con una calificación de consenso de “compra moderada”.
De los 26 analistas que ofrecen recomendaciones, 14 aconsejan una “compra fuerte”, uno da una “compra moderada” y los 11 restantes sugieren una “mantener”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...