INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pinduoduo Inc. (PDD)  (Leído 489 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pinduoduo Inc. (PDD)
« en: Mayo 02, 2021, 07:40:49 pm »
Pinduoduo Inc. (PDD)

133,93    -3,56 (-2,59%)    Al cierre: 30 de abril 4:00 PM EDT


Los seis años meteóricos de Pinduoduo: de 'startup' a pisar los talones a Alibaba con productos agrícolas
El servicio estrella es el que acerca los productos de agricultores a los consumidores
La estrategia del punto de recogida frente al reparto permite bajar precios...


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11191843/05/21/Los-seis-anos-meteoricos-de-Pinduoduo-de-startup-a-pisar-los-talones-a-Alibaba-con-productos-agricolas.html


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2022, 08:44:57 am »
PDD    Pinduoduo Inc.
premarket    (+39.99%)    $84.06         650050 volum     
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2022, 11:41:20 am »
Pinduoduo Inc. (PDD)
56,97                +3,36 (+6,27%)              Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
62,17                +5,20 (+9,13 %)              Antes de la apertura:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2022, 09:09:43 am »
Pinduoduo Inc. (PDD)
74,05                  +8,30 (+12,62%)              Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST


La empresa experimentó un crecimiento de los ingresos del 65 % interanual a 4990 millones de dólares, superando las expectativas de 4310 millones de dólares.
Los ingresos por servicios de marketing en línea aumentaron un 58 %, los servicios de transacciones un 102 % y las ventas de mercancías cayeron un 31 %. Dicho esto, sus ventas de mercancías no son una línea de negocio importante para ellos.

También registró una ganancia operativa no GAAP de $ 1,729 mil millones, un salto interanual del 277%.
A partir de eso, generó $ 1.64 mil millones en flujo de efectivo operativo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2022, 09:27:30 am »
Pinduoduo Inc. (PDD)
86,34              +2,60 (+3,10%)                Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST



Pinduoduo (ha subido esta semana +27%): Una buena semana para el minorista chino que cotiza en Estados Unidos, que se benefició de la recuperación del apetito por el riesgo de los inversores.
Otros valores del sector, como Alibaba y Bilibili, también se beneficiaron
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2023, 08:50:43 am »
La plataforma de comercio electrónico con sede en China  Pinduoduo Inc (NASDAQ:PDD)  está descartando la noticia de que Google está suspendiendo la aplicación Pinduoduo debido a problemas de seguridad.
Aún mejor, la caída reciente de la renta variable la ha puesto cerca de una línea de tendencia históricamente alcista.

PDD Holdings Inc. (PDD)
78,93          +0,02 (+0,03%)           Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


Según los datos del analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, el PDD se encuentra dentro de una desviación estándar de su promedio móvil de 160 días.
Según los datos de White, las acciones de Pinduoduo fueron positivas un mes después, las tres veces que apareció esta señal en los últimos tres años, y promediaron una ganancia del 13,1%.
Desde su posición actual, un movimiento similar colocaría las acciones en poco más de $ 90.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2023, 10:21:53 am »
PDD Holdings se está recuperando de mínimos de casi siete meses luego de resultados mejores de lo esperado.

Las ganancias ajustadas de la compañía por acción de depósito estadounidense (ADS) de 6,92 RMB estuvieron muy por encima de los 4,46 RMB esperados. Su margen bruto también mejoró de 69,9% a 70,4%.

PDD Holdings Inc. (PDD)
71,42            +11,40 (+18,99%)       Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


Mientras tanto, los ingresos crecieron un 58,1 % interanual hasta los 37 640 millones de RMB, superando la visión de consenso de 32 180 millones de RMB. Eso se desglosa en servicios de marketing en línea de RMB27,24 mil millones (+50% interanual) y servicios de transacciones de RMB5,59 mil millones (+86% interanual).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2023, 11:23:21 am »
PDD Holdings Inc. (PDD)
101,59          +0,53 (+0,52%)          Al cierre: 6 de septiembre 04:00PM EDT
99,05            -2,54 (-2,50%)             Antes de la apertura: 05:18AM EDT


PDD Holdings Inc., un grupo comercial multinacional, posee y opera una cartera de negocios.
Opera Pinduoduo, una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos en varias categorías, incluidos productos agrícolas, indumentaria, zapatos, bolsos, productos de cuidado maternoinfantil, alimentos y bebidas, electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar, cosméticos y otros productos de cuidado personal, deportes. y artículos de fitness y accesorios para automóviles; y Temu, un mercado en línea.
Se centra en incorporar empresas y personas a la economía digital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2023, 11:31:18 am »
PDD Holdings (ha rebotado esta semana +24%):
La matriz de Pinduoduo, el gigante chino del comercio electrónico que cotiza en Estados Unidos, lo está haciendo mucho mejor de lo esperado.
Los ingresos trimestrales aumentaron un 94%, superando las previsiones de los analistas en más de 2.000 millones de dólares, y el beneficio neto creció un 37%.

PDD Holdings Inc. (PDD)
145,27               -2,17 (-1,47 %)            Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


Estos resultados se vieron impulsados, entre otras cosas, por la recuperación de la economía china y los buenos resultados de Temu, un mercado internacional que triunfa en las tiendas de aplicaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinduoduo Inc. (PDD)
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2023, 08:42:06 am »
PDD ha destronado a ALIBABA

Ahora atraviesa un bache e intenta reinventarse, así que los cambios de rumbo en la compañía son una constante.

Durante esta transición, Alibaba ha perdido su liderazgo en el comercio electrónico chino y una buena parte de su valor.
PDD Holdings o Pinduoduo, matriz de Temu, otra web que vende de todo a precios muy competitivos, la ha destronado recientemente y ya es la más valiosa entre sus rivales. No es de extrañar, ya que la de Ma ha perdido el 77% en bolsa desde sus máximos de 2020 y, de hecho, ya cotiza muy cerca del precio inicial de su Oferta Pública de Venta (OPV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...