INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dogecoin aumenta un 63% a 68 centavos a medida que el rally de altcoin gana fuerza  (Leído 677 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Otra locura de las criptomonedas está tomando el mercado por sorpresa, ya que un rally parabólico de altcoins (criptos distintos de bitcoin) llevó el valor de todos los tokens digitales a más de $ 2.3T.
Dogecoin ( DOGE-USD ), una criptografía que comenzó como una broma, ahora está cambiando de manos a 68 centavos, un 63% más en las últimas 24 horas, un 131% durante la semana pasada y más del 11,000% en lo que va de 2021.
Dash (Dash-USD) también se disparó un 35% en las últimas 24 horas y Ethereum Classic ( ETC-USD ) aumentó casi un 50% , lo que ayudó a bloquear el comercio de criptomonedas en la popular aplicación comercial de Robinhood, mientras que Force DAO y Tierion ( TNT-USD ) aumentaron más de 1.000% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
la moneda DOGECOIN.... tiene que pagarme la jubilación

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
la moneda DOGECOIN.... tiene que pagarme la jubilación

salu2.
Estoy ganando un 900%, una verdadera locura, lástima que compre muy pocas. Ves momento todavía de incrementar posición o ya muy arriesgado'

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
tiene que subir mucho más
pero por si acaso... no hay que meter mucho dinero
se va a formar la mayor burbuja que jamás haya existido
la cuestión es... cuando salir

yo hasta que no llegue a 100$ ... no vendo
aunque tenga que esperar 10 años

salu2.
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 12:29:19 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
tiene que subir mucho más
pero por si acaso... no hay que meter mucho dinero
se va a formar la mayor bubuja que jamás haya existido
la cuestión es... cuando salir

yo hasta que no llegue a 100$ ... no vendo
aunque tenga que esperar 10 años

salu2.
Si corrige entraré con un poco más, me estrené en el mundo de las criptos solo con 3600 doges  ::)

zaid

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-8
  • Sexo: Masculino
Yo también llevo desde 8 centavos y espero como Ocin a ver si llega a 100$ y me jubilo antes de tiempo ya que tengo poco que perder y una posible jubilación anticipada que ganar  ::)

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/locura-dogecoin-el-mercado-augura-un-espaldarazo-de-elon-musk-el-sabado-2113211
El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...