Se dice que Forbes Media está en discusiones exclusivas para ser adquirido por un grupo liderado por GSV Asset Management.
El acuerdo valoraría al editor de noticias en más de 600 millones de dólares, según un informe de Blomberg. Un acuerdo con GSV Asset, dirigido por el inversor en tecnología Michael Moe, no está finalizado y podría completarse en los próximos meses.
Reuters informó la semana pasada que se decía que Forbes Media estaba en conversaciones con un SPAC no identificado y otros postores rivales para una venta que valuaría a la empresa en hasta 700 millones de dólares.
La revista Forbes fue fundada en 1917 por el periodista de negocios BC Forbes, padre del difunto editor en jefe Malcolm S. Forbes y abuelo del ex candidato presidencial republicano y actual editor en jefe Steve Forbes.
Sin embargo, la familia Forbes vendió una participación mayoritaria en la empresa a Integrated Whale Media de Hong Kong en 2014.
Forbes Media no es la única propiedad de medios a la venta. Tribune Publishing (NASDAQ: TPCO ) se encuentra en medio de una guerra de ofertas entre el fondo de cobertura Alden Global y el magnate hotelero Stewart Bainum, con los tenedores programados para votar sobre el acuerdo de Alden Global a finales de este mes.