INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Etsy, Inc. (ETSY)  (Leído 448 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Etsy, Inc. (ETSY)
« en: Mayo 06, 2021, 09:47:46 am »
Etsy, Inc. (ETSY)

184.57    -3,88 (-2,06%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


Etsy dio a conocer las ganancias del primer trimestre que "superaron las expectativas" tanto en la parte superior como en la inferior. Aún así, $ ETSY cayó un 8% después de horas.

Aquí están los detalles :
BPA: 1 dólar frente a 0,88 dólares est.
Ingresos: 550,6 millones de dólares, + 141,5% interanual

El director ejecutivo de Etsy, Josh Silverman, comentó:
Movimos la aguja al hacer crecer nuestro equipo para entregar una hoja de ruta de producto emocionante alineada con nuestra estrategia de Derecho a Ganar, y estamos ejecutando una estrategia de marketing dinámica centrada en impulsar la frecuencia y mantener a nuestros compradores comprometidos. En una época en la que la conexión humana es tan vital, Etsy ofrece una comunidad única en la que los vendedores pueden hacer crecer sus negocios, llegando a compradores que valoran encontrar artículos que expresen su identidad única, mientras ponen su dinero donde está su corazón. .


$ ETSY borró 8% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Etsy, Inc. (ETSY)
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2023, 09:33:20 am »
Etsy también proporciona varias herramientas para vendedores, incluido el panel de Shop Manager, un centro centralizado para vendedores de Etsy que incluye la capacidad de administrar el inventario, verificar el estado del pedido, recibir notificaciones sobre clientes habituales, agregar fotos y videos de listados, y comprar e imprimir etiquetas de envío.

Etsy, Inc. (ETSY)
65,74              +1,89 (+2,96%)           Al cierre: 19 de septiembre 04:00PM EDT


Sus recursos educativos incluyen publicaciones de blog, tutoriales en vídeo, Manual del vendedor de Etsy, foros e información en línea de Etsy.com, Etsy Teams (una plataforma para construir relaciones personales con otros vendedores de Etsy) y un programa de Vendedor estrella.
Al 31 de diciembre de 2022, conectó un total de 7,5 millones de vendedores activos con 95,1 millones de compradores activos.

Las acciones de Etsy tienen un precio objetivo de 126 dólares en Truist Financial.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...