INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vivos Therapeutics (NASDAQ: VVOS )  (Leído 738 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vivos Therapeutics (NASDAQ: VVOS )
« en: Mayo 07, 2021, 09:17:28 am »
Vivos Therapeutics (NASDAQ: VVOS ) ha fijado el precio de su oferta pública de seguimiento de 4 millones de acciones ordinarias a $ 6,00 / acción, para obtener ganancias brutas esperadas de $ 24 millones.

La sobreasignación de los aseguradores es de 600.000 acciones adicionales.
Roth Capital Partners actúa como administrador exclusivo de contabilidad. National Securities Corporation y Craig-Hallum Capital Group actúan como coadministradores de la oferta.

Las acciones  bajan un 6,7% fuera  de horario.
El cierre de ayer fue de $ 6,43.

« Última modificación: Octubre 28, 2023, 09:29:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vivos Therapeutics (NASDAQ: VVOS )
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2023, 09:31:51 am »
Vivos Therapeutics Inc (NASDAQ:VVOS) tuvo ayer una gran caída.
Esta acción negativa del precio se produce después de que la compañía revelara una división inversa de acciones de 1 por 25.
En lo que va de 2023, VVOS ha bajado un 63%.

Vivos Therapeutics, Inc. (VVOS)
4,3200               -2,1600 (-33,3333 %)             Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vivos Therapeutics (NASDAQ: VVOS )
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2023, 07:33:10 am »
Vivos Therapeutics se disparó más del 800% después de recibir la primera autorización 510(k) de la FDA para el tratamiento con dispositivos orales de la apnea obstructiva del sueño grave.


Vivos Therapeutics, Inc. (VVOS)
41,00             +36,60 (+831,82 %)         Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST
29,50             -11,50 (-28,05%)              Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...