INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Coca-Cola Company (KO)  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.645
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Coca-Cola Company (KO)
« en: Mayo 11, 2021, 05:09:35 pm »
The Coca-Cola Company (KO)
54,41  -0,50 (-0,91%)   A las 11:08 AM EDT. Mercado abierto.


Una de las acciones más interesantes para comprar en la aplicación de comercio móvil, Coca-Cola es un nombre que se encuentra entre las participaciones de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK-B ). Probablemente no esperaría que las acciones de KO constituyan una parte significativa de las carteras de los comerciantes jóvenes, pero aquí estamos.

Parte de la razón por la que Coca-Cola podría atraer a los jóvenes es su negocio resistente a la recesión . Durante la Gran Recesión, varios analistas apoyaron la idea de comprar acciones de KO. En pocas palabras, Coca-Cola representa una emoción barata o un respiro, una recompensa psicológica que te motiva a seguir adelante. Además, la empresa generalmente produce resultados financieros sólidos y sus dividendos estabilizan la unidad de capital frente a la volatilidad.

Esos atributos son atractivos ahora. Claro, las acciones más populares para comprar en las redes sociales tienden a ser negocios especulativos. Pero debido a que la especulación ha alcanzado niveles récord , como lo demuestra la ridícula negociación de acciones con margen, muchos inversores están preocupados por el estallido de la burbuja. Por lo tanto, posicionarse con nombres bien establecidos tiene sentido, aunque solo sea por un sentido de autoconservación.

Por último, Coca-Cola se ha cambiado de nombre para hacerla más atractiva para los millennials. Cínicamente, si la economía se quiebra, KO probablemente encontrará que esta iniciativa es muy exitosa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.645
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Coca-Cola Company (KO)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2021, 09:54:02 am »
The Coca-Cola Company (KO)
56,61      -0,13 (-0,23%)     Al cierre: 12 de noviembre a las 4:00 PM EST
56,70      +0,09 (+ 0,16%)      Nov 12, 07:59PM EST


Los inversores reciben un dividendo del 2,96%.
El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de Coca-Cola es de 64 dólares, mientras que el objetivo de consenso es de 62,10 dólares.

 Se espera que Coca-Cola se beneficie del acuerdo con BodyArmor; Keurig Dr Pepper también gana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.645
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Coca-Cola Company (KO)
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 09:27:23 am »
A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de bebidas Coca-Cola a un ritmo de más de 1,900 millones de porciones al día. Recuerde también que la compañía también posee el 16,7% de Monster Beverage, que continúa entregando grandes números.

Los inversores en acciones de Coca-Cola reciben un dividendo del 2,76%.
Truist Financial tiene un precio objetivo de $75 y el objetivo de consenso es de $69,11.
La operación final del viernes fue de 63,70 dólares por acción.

La Compañía Coca-Cola (KO)
64.50                +0.80 (+1,26%)              Al cierre: 15 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...