INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unity Software Inc. (U)  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unity Software Inc. (U)
« en: Mayo 12, 2021, 09:36:22 am »
Unity Software Inc. (U)
84,54  +2,96 (+ 3,63%)   Al cierre: 11 de mayo a las 4:00 PM EDT


Unity Software también superó tanto en la línea superior como en la inferior después de la campana de hoy. La plataforma líder de contenido 3D aumentó sus ingresos un 41% interanual.

Aquí están los detalles :
BPA: ($ 0,10) frente a ($ 0,12) est.
Ingresos: 234,8 millones de dólares, + 41% interanual

El CEO de Unity, John Riccitiello, comentó:
Nuestros resultados del primer trimestre reflejan la poderosa transición del 2D lineal al 3D en tiempo real, que es uno de los cambios más importantes en la forma en que las personas interactúan con la tecnología. Creemos que el 3D en tiempo real seguirá creciendo a un ritmo acelerado y alcanzará una escala masiva.


$ U ganó un 1% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unity Software Inc. (U)
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2022, 09:01:42 am »
Unity Software (U) aumentó más del 28% después de que la empresa de software 3-D informara una pérdida neta del tercer trimestre no GAAP más pequeña de lo que esperaban los analistas y también orientó los ingresos para el trimestre actual superando las estimaciones de Wall Street.
Unity ahora ve ingresos en el cuarto trimestre en un rango de $ 425 millones a $ 445 millones en comparación con el consenso de Capital IQ que busca $ 389 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...