INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cronos Group Inc. (CRON)  (Leído 371 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cronos Group Inc. (CRON)
« en: Mayo 12, 2021, 12:05:46 pm »
Cronos Group Inc. (CRON)

7.38   +0,09 (+ 1,23%)   Al cierre: 11 de mayo a las 4:00 PM EDT
7.30  -0,08  (-1,08%)   Precomercialización: 4:55 a.m.EDT


Por...  Faisal Humayun

El stock de CRON también se encuentra entre los stocks de malas hierbas de calidad. En los últimos seis meses, la acción ha estado en modo de consolidación (con cierta volatilidad). Durante este período, las acciones han regresado solo un 1,5%. Creo que una ruptura al alza parece inminente con los vientos de cola regulatorios.

FY2020, Cronos reportó ingresos de $ 46.7 millones, que fueron más altos en un 97% interanual. Un punto importante a tener en cuenta es que los ingresos de la empresa en EE. UU. aumentaron un 182% .

Por otro lado, Cronos informó una pérdida de EBITDA ajustada de $ 147,3 millones en el FY2020 en comparación con una pérdida de $ 98,3 millones en el FY2019. Sin embargo, con la empresa invirtiendo en crecimiento, no me preocuparía la quema de efectivo.

Para el año fiscal 2020, la compañía reportó efectivo e inversiones a corto plazo de $ 1.3 mil millones. El búfer de efectivo proporciona margen para la inversión continua en ventas y marketing.

Cronos Group tiene una sólida cartera de marcas que incluye productos para el bienestar, uso premium para adultos y productos de mercado masivo. La marca de bienestar de la compañía, Peace Naturals, tiene una fuerte presencia en los mercados de alto crecimiento de Canadá, Alemania e Israel. En los Estados Unidos, la empresa fabrica y distribuye actualmente suplementos y productos cosméticos derivados del cáñamo.

Claramente, la empresa está estableciendo presencia en mercados clave. Una vez que el crecimiento en el sector del cannabis alcanza el punto de inflexión, Cronos está posicionado para beneficiarse.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cronos Group Inc. (CRON)
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2021, 10:41:02 am »
Cronos proporciona una actualización quincenal del estado de MCTO y anuncia la recepción de la carta de morosidad de cotización de Nasdaq

Cronos Group Inc. (CRON)
4.9300        +0.0400 (+ 0.82%)        Al cierre: 19 de noviembre a las 4:00 PM EST
4.9100         -0,02 (-0,41%)          Fuera de horario: 07:57 PM EST


Cronos Group Inc. (NASDAQ y TSX: CRON) proporcionó el viernes un informe de estado predeterminado de acuerdo con las pautas de información alternativa establecidas en la Política Nacional 12-203 - Órdenes de Cesación de Operaciones de la Administración y divulgando el recibo de una carta de morosidad de Listado Nasdaq.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cronos Group Inc. (CRON)
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2022, 09:26:02 am »
Cronos Group Inc. (CRON)
3.9900      +0.3200 (+8,72%)       Al cierre: 24 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
4.3500      +0.3600 (+9.0226%)     Pre-mercado: 4:20AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cronos Group Inc. (CRON)
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2023, 08:33:58 am »
 Cronos Group: Unlikely Deal

CRON Cronos Group Inc.
$ 2.02     -0.04 ( -1.94% )          16:00 07/11/23


Cronos Group Inc. aparentemente recibió múltiples indicaciones de interés no solicitadas.
El negocio del cannabis cotiza por debajo del valor contable tangible
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...