:023: :023:
! hola chicos !
os he encontrado dando vueltas x internet, y me he alegrado mucho d encontraros. No he podido ver toda la web; pero lo q he visto me ha gustado mucho: reune varias cosas q me encantan. Asi q si no pasa nada raro, me vereis x aqui con frecuencia desde ahora.
y como yo tambien sigo a Bestinver, porque hace años q soy cliente suyo, me pasare x este foro con frecuencia.
para empezar, os voy a contar sobre UNIPAPEL. La he investigado un poco xq es una inversion d BST. En el broker de Bankinter figura a PER 3 -- nada menos -- pero creo q debe ser x la venta q hicieron en enero de su seccion -creo q se llama Infoservice, no lo recuerdo bien- y con el dinero d esa venta el per ha caido tanto.
aun asi, en digitallook (otra web q uso mucho, terminada en ".com" por supuesto), figura PER 4 este año y per 11 para 2012, por lo que segun estos, Unipapel sigue estando barata para el año q viene, aunque no es un chollo.
bueno, esto es lo que he encontrado en mi investigacion de Unipapel...... si sabeis algo mas, os quedo muy agradecido. --- y un abrazo del recien llegado Jilguero. --
:023: