INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VISCOFAN  (Leído 1453 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VISCOFAN
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2022, 09:01:42 am »
Viscofán mantiene el sesgo alcista principal y es un valor a tener en cuenta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VISCOFAN
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2022, 11:41:18 am »
La compañía comenzó el mes de octubre pulverizando la resistencia de los 58 euros, máximos de la banda lateral en la que se movió en los meses de verano
Si pasa de 60 euros podría ir a buscar los 66 euros

Viscofan, S.A. (VIS.MC)
59,20              -0,25 (-0,42%)          Al cierre: 4 de noviembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VISCOFAN
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2022, 10:02:27 am »
Viscofan, S.A. (VIS.MC)
57,30               0,00 (0,00%)                   A partir del 09:40AM CET. Mercado abierto.


Viscofan vuelve a fallar en su intento de superar los máximos históricos que presenta en los 60,60 euros.

Los descensos de las últimas jornadas han vuelto a llevar a su serie de precios hasta las inmediaciones del soporte de los 56 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por los precios actuales de probable que podamos ver la vuelta de las compras.

No obstante, para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 60,60 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En cuanto se meta en subida libre podría escalara posiciones hasta el nivel de los 70 euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VISCOFAN
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2023, 01:13:06 pm »
Viscofan es uno de los valores del Continuo español que mejores perspectivas técnicas ofrece.
De superar los 67 iría a buscar los 68,60 euros

Viscofan, S.A. (VIS.MC)
66,70       -0,20 (-0,30%)         Al cierre: 14 de abril 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VISCOFAN
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2024, 02:22:36 pm »
Viscofan logra superar la resistencia de los 55 euros y se enfrenta a la media de 200 sesiones.
La superación de este promedio podría llevarle hasta el nivel de los 60 euros.

Viscofan, S.A. (VIS.MC)
57,50             +5,40 (+10,36 %)            Al cierre: 1 de marzo 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...