INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coinbase Global, Inc. (COIN)  (Leído 2166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2021, 09:31:50 am »
Coinbase Global, Inc. (COIN)
260,00     +13,22 (+ 5,36%)    Al cierre: 14 de octubre 4:00 PM EDT


Coinbase ha propuesto la creación de un regulador especial solo para el mercado de las criptomonedas.
Según el  WSJ , la plataforma comercial sugirió que el Congreso debería crear una nueva agencia para regular la industria bajo un nuevo marco, que difiere de la regulación convencional.

La propuesta llega inmediatamente después del Aviso de Wells sobre el intercambio recibido de la SEC el mes pasado sobre su producto crediticio . La empresa tuvo que cancelar el lanzamiento del producto debido a las demandas de la SEC.

"Para evitar una supervisión regulatoria fragmentada e inconsistente de estas innovaciones únicas y concurrentes, la responsabilidad sobre los mercados de activos digitales debe asignarse a un solo regulador federal", dijo Coinbase  en su nueva publicación, "Propuesta de política de activos digitales: salvaguardar el liderazgo financiero de Estados Unidos".

La compañía quiere que el Congreso cree una organización autorreguladora para " fortalecer el régimen de supervisión". La organización crearía reglas que  supervisen una variedad de temas criptográficos, como el comercio de activos digitales, los préstamos y los servicios relacionados.

Si bien algunos  aceptaron la propuesta de Coinbase en Twitter, otros investigaron a la compañía, alegando que Coinbase quiere despejar el camino para lanzar productos criptográficos sin ninguna interferencia de la SEC.

$ COIN subió un 5,3%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2021, 01:09:15 pm »
Creo que solo es para llamar la atención 

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2021, 08:04:24 am »
Coinbase decepciona en el tercer trimestre

Coinbase publicó su último informe de ganancias trimestrales, lo que demuestra una vez más que el ciclo alcista de las criptomonedas está vivo y bien.
Dicho esto, Coinbase podría estar mejorando.

En su carta de accionistas estéticamente agradable, Coinbase comparó la adopción de criptografía con la adopción de Internet en sus primeros días. Sin embargo, la narrativa de adopción de la compañía fue contrarrestada por usuarios de transacciones mensuales (MTU) más débiles y números de volumen de operaciones durante el trimestre.

Coinbase reportó ingresos netos  de $ 406 millones ( $ 1,62 / acción) sobre ingresos de $ 1,24 mil millones . La inmensa mayoría de esos ingresos provino de los ingresos por transacciones (88,3%). El resto se deriva de recompensas blockchain , ingresos por comisiones de custodia , obtener ingresos campaña , los ingresos por intereses y otros ingresos de suscripción y los servicios . Los ingresos aumentaron un 330% interanual , pero bajaron un 39% intertrimestral (intertrimestral)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2021, 10:10:07 am »
Coinbase adquiere el equipo detrás de la billetera criptográfica BRD
Lucas Matney

A medida que los defensores de la criptografía buscan incorporar una nueva generación de usuarios, una de las principales rampas de acceso para el consumidor ha sido una gran cantidad de aplicaciones de billetera para el consumidor con interfaces elegantes.

Hoy, Coinbase anunció que traerá al equipo de BRD , una startup de billetera criptográfica que lanzó por primera vez su billetera móvil en 2014. Mientras el equipo está en transición a Coinbase, los cofundadores de BRD dicen que nada cambiará para los usuarios de BRD por por el momento, y que sus billeteras continuarán funcionando normalmente y que los fondos de los usuarios están seguros y protegidos.

La puesta en marcha de la billetera fue un jugador temprano en el espacio de la billetera criptográfica móvil que comenzó como un lugar para que los usuarios almacenaran bitcoins, pero creció para admitir una amplia red de tokens y la capacidad de comprar, vender e intercambiar criptomonedas gracias a asociaciones con intercambios. La startup afirma tener más de 10 millones de usuarios.

“El equipo aporta una profunda experiencia en la auto-custodia de las criptobilleteras, lo que ayudará a Wallet a permitir que más personas accedan de forma segura al mundo descentralizado de las criptomonedas”, se lee en un tweet de la cuenta de Twitter de Coinbase Wallet.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2022, 09:05:20 am »
Coinbase superó fácilmente las expectativas de ganancias y ventas, pero se espera que el volumen de operaciones disminuya en el primer trimestre.
$COIN perdió 3.65% después de horas.

$ MONEDA | BPA : $3,32 (frente a $1,95 previsto) | Ingresos : 2.500 millones de dólares (frente a los 1.860 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2022, 05:45:53 pm »
reuters

Intercambio de criptomonedas Coinbase no llega a prohibir las cuentas rusas

El intercambio de criptomonedas de EE. UU. Coinbase Global Inc (COIN.O) continuará bloqueando las cuentas y transacciones de los clientes rusos objeto de las sanciones, pero no llegó a prohibir la entrada a todos los usuarios del país.
amnath
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2022, 08:48:17 am »
Coinbase , el intercambio de criptomonedas más grande de Estados Unidos.

La compañía reportó  ingresos netos  de  $1.165 mil millones (-27%) en el trimestre, que fue menor tanto en el trimestre como en el año anterior. Coinbase reportó una  pérdida de $430 millones en ingresos netos, o una pérdida de $1,98 por acción . El EBITDA ajustado resultó en una ganancia de $20 millones.

Todas las cifras estaban por debajo de las estimaciones de los analistas, pero  Coinbase indicó que los resultados estaban dentro de las perspectivas de la empresa. Quizás lo más notable fue una estadística extraída en el gráfico principal de la carta a los accionistas de la compañía que mostraba que Coinbase gastaba más en tecnología y desarrollo, ventas y marketing, y gastos generales/administrativos de lo que generaba en ingresos

Entonces, cuando los inversores minoristas dejan de operar... es malo para Coinbase. Y en el primer trimestre de 2022, eso fue lo que sucedió. El volumen de compras minoristas solo representó $ 74 mil millones de los  $ 309 mil millones en volumen comercial de la compañía, que ya había bajado un -44% interanual. Eso fue a pesar de un aumento interanual del +50 % en los usuarios de transacciones mensuales (MTU) .

Aunque las instituciones mantuvieron el pie en el acelerador, solo ayudaron a Coinbase a generar USD 47 millones en ingresos por transacciones en el trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2022, 05:21:16 pm »
COIN recupera la caída inicial de la mañana al abrir los mercados

Coinbase Global, Inc. (COIN)
58.53      +4.81 (+8,95%)     A partir de las 11:19 a. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2022, 09:04:56 am »
En criptonoticias, las acciones de $COIN cayeron un 9,71 % después de que Binance.US redujera sus tarifas de negociación de bitcoins al contado.
Además, Elon Musk está en los titulares por decir que nunca le dijo a la gente que invirtiera en criptomonedas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2022, 06:19:30 pm »
Coinbase no tiene exposición a las criptoempresas insolventes Celsius, Voyager, Three Arrows

Coinbase Global, Inc. (COIN)
75.80         +9.97 (+15.15%)         As of 12:18PM EDT. Market open.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2022, 08:24:31 am »
Coinbase Global, Inc. (COIN)
88.90           +8.09 (+10,01%)         Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
90.00           +1.10 (+1,24%)                  Fuera de horas: 19:59 EDT


Coinbase se dispara en bolsa tras un acuerdo con BlackRock
Permitirá servicios de acceso 'cripto' a los clientes institucionales de Aladdin
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2022, 08:43:59 am »
La empresa experimentó una disminución de sus ingresos del 64% interanual, redujo su pronóstico para todo el año para los usuarios que realizan transacciones y continúa realizando recortes de personal y otros gastos. Dijo que el segundo trimestre fue una prueba de durabilidad para las empresas de criptografía y un trimestre desafiante en general.

En lo positivo, la empresa se centró en la solidez de su programa de gestión de riesgos durante la volatilidad del mercado y las inversiones que está realizando para el futuro.

Las acciones de $COIN ya habían bajado un 10% antes del informe, pero cayeron otro 5% después de horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2022, 12:49:48 pm »
Coinbase Global, Inc. (COIN)
45,26              -3,53 (-7,24%)            Al cierre: 18 de noviembre 04:00PM EST
45,00              -0,26 (-0,57%)           Después del cierre: 18 nov, 07:59PM EST


Coinbase (ha perdido esta semana -15%): La plataforma de comercio de criptomonedas está atrapada en la onda expansiva del sector causada por la quiebra de FTX.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2023, 09:28:30 am »
Coinbase (COIN) subió más del 12% después de que la compañía de la plataforma de comercio de criptomonedas acordó pagar una multa de $ 50 millones para resolver las acusaciones de que violó las leyes bancarias estatales y otras reglas que la dejaron "vulnerable a conductas delictivas graves", incluido el fraude potencial y el lavado de dinero. , abuso infantil y tráfico de narcóticos."
La compañía también acordó gastar otros $ 50 millones durante los próximos dos años en iniciativas de cumplimiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2023, 08:35:22 am »
Coinbase (ha subido esta semana +43%):
El retorno de un entorno más favorable al apetito por el riesgo está beneficiando a algunas de las emisiones más atacadas últimamente. Coinbase también tiene el aspecto especulativo de las criptodivisas.

Coinbase Global Inc (COIN)
49,98    +2,43   (+5,11%) cierre mercado viernes 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...