INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de WeWork dice que los empleados 'menos comprometidos' prefieren trabajar desde casa  (Leído 380 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Hannah Frishberg


El deseo de trabajar de forma remota es una señal de un compromiso laboral deficiente, dice el director de la empresa de espacio de trabajo compartido WeWork.

Pero otros ejecutivos lo están criticando por esa evaluación.

Sandeep Mathrani, director ejecutivo de la empresa de bienes raíces comerciales, dijo esta semana que el compromiso de los empleados se correlaciona directamente con la preferencia por trabajar en persona o no.

“Nadie dice que no quiere ir a trabajar. Dicen 'Quiero ir a trabajar dos o tres días a la semana' y 'Me gustaría trabajar desde casa un día a la semana' ”, dijo Mathrani, de 59 años, en el festival Future of Everything del Wall Street Journal el miércoles, Insider informó.

“También es bastante obvio que aquellos que están demasiado comprometidos con la empresa quieren ir a la oficina al menos dos tercios del tiempo”, continuó. "Aquellos que están menos comprometidos se sienten muy cómodos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...