INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PNC Financial ( PNC )  (Leído 195 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PNC Financial ( PNC )
« en: Mayo 16, 2021, 08:46:41 am »
PNC Financial Services (NYSE: PNC ) recibe la aprobación regulatoria de la Reserva Federal y la Oficina del Contralor de la Moneda para su adquisición planificada de BBVA USA Bancshares, despejando el camino para un cierre anticipado el 1 de junio.
También recibió aprobaciones estatales de Alabama y Texas.
PNC acordó en noviembre comprar el negocio estadounidense del grupo financiero español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
« Última modificación: Marzo 22, 2023, 08:52:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PNC Financial ( PNC )
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2023, 08:56:14 am »
PNC Financial Services Group Inc (NYSE:PNC) presenta un caso bajista a medida que comienza la reunión de la Fed y el sector bancario  hierve a fuego lento.

The PNC Financial Services Group, Inc. (PNC)
131,62         +4,27 (+3,35%)         Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
131,45         -0,17 (-0,13%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


Soporte de alrededor de $ 120 por un tiempo, pero no es perfecto.
Se rompió por debajo durante la liquidación de Covid de 2020, y también una pequeña caída a fines de 2018 durante el colapso de diciembre
Hay muy poco interés abierto significativo (OI) por debajo, con un OI máximo en $100.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...