INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Walmart Inc. (WMT)  (Leído 305 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Walmart Inc. (WMT)
« en: Mayo 19, 2021, 07:48:25 am »
Walmart Inc. (WMT)
141,91    +3.02 (+ 2.17%)   Al cierre: 19 de mayo a las 4:00 PM EDT


Walmart informó las ganancias del primer trimestre antes de la campana.
El gigante minorista superó los ingresos y los resultados, y las ventas de comercio electrónico aumentaron un 37% en los EE. UU.

Aquí están las estadísticas :
BPA: $ 1.69 frente a $ 1.21
Ingresos estimados: $ 138.2 mil millones, + 3% interanual

Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart, dijo:
Este fue un trimestre fuerte. Todos los segmentos se desempeñaron bien y nos alientan las tendencias de participación en el mercado del tráfico y los supermercados. Nuestro optimismo es mayor que a principios de año. En los EE. UU., Los clientes claramente quieren salir y comprar. Tenemos una posición sólida a medida que el entorno de nuestras tiendas mejora y el comercio electrónico sigue creciendo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (WMT)
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 08:38:03 am »
Walmart Inc. (WMT)
143.94      +1.42 (+1,00%)       Al cierre: 19 de enero a las 04:00 p. m. EST


Los gigantes minoristas recurren a conceptos de almacén automatizado con disponibilidad de mano de obra que sigue siendo una lucha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (WMT)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2022, 09:17:55 am »
Walmart analiza 'alternativas estratégicas' para su negocio centroamericano - Reuters
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (WMT)
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2022, 07:15:36 am »
Walmart se desplomó después de recortar su perspectiva de ganancias
Walmart , el minorista más grande de EE. UU., informó resultados mixtos del primer trimestre del año fiscal 23 antes de la campana de apertura.
Sus ganancias ajustadas por acción no alcanzaron los 1,48 dólares esperados por los analistas, llegando a 1,30 dólares .
Sin embargo, los ingresos  superaron las expectativas  en $141,570 millones frente a $139,090 millones.

Walmart Inc. (WMT)
131.35      -16.86 (-11,38%)     Al cierre: 17 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
131.49      +0.14 (+0.11%)         Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (WMT)
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2022, 09:09:45 am »
Se está probando la estrategia de marcas de ropa y hogar de Walmart.
Walmart ha invertido significativamente en marcas con estilo, nuevos diseños de tiendas y otras áreas para tratar de vender artículos de mayor margen en la categoría de mercancías discrecionales.
Wall Street está observando su progreso de cerca mientras él y otros minoristas luchan con la combinación de inventario incorrecta para un panorama de consumo cambiante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...