INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Micron Technology, Inc. (MU)  (Leído 365 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Micron Technology, Inc. (MU)
« en: Mayo 20, 2021, 07:10:26 pm »
Micron Technology, Inc. (MU)

80,32    +0,39 (+ 0,49%)    A la 1:09 PM EDT. Mercado abierto.



Micron puede ser un material complicado porque puede caer fácilmente en la categoría de "trampa de valor". ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, muchos inversores a menudo mirarán la relación P / E de este nombre, verán que es baja y comprarán acciones de MU como resultado. ¡Según Yahoo Finance! , Micron cotiza a solo 7,89 veces las ganancias futuras.

La idea se convierte en la siguiente: "Si incluso obtiene una valoración del 50% del S&P 500 , su precio será más del doble". Si bien es bueno en teoría, no es así como funciona. Al menos no con Micron. No podemos simplemente asumir que en la calle volveremos a calificar una acción.

Sin embargo, esta empresa debería estar en el radar de los inversores a medida que el mundo sigue atravesando su enorme escasez de chips. A fines de marzo, la empresa elevó su perspectiva ante la escasez, algo que no tiene una solución a corto plazo a la mano. Las guerras comerciales, las interrupciones de la cadena de suministro y la demanda difícil de predecir durante Covid-19 han causado muchos problemas a este respecto.

Pero empresas como Micron deberían hacerlo bien. Las estimaciones de consenso exigen un crecimiento de los ingresos de casi el 26% este año y una aceleración a un crecimiento de casi el 32% el próximo año. Además, las expectativas exigen un crecimiento de las ganancias de más del 90% tanto para este año como para el  próximo. Tal vez eso no pague grandes dividendos para Micron, ya que Wall Street permite que su valoración se hunda y el precio de las acciones se estanque. Sin embargo, si MU de no reaccionar a ese crecimiento, esta una de las acciones de valor podría tener un montón de ventajas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...