INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: L3Harris Technologies (NYSE: LHX )  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
L3Harris Technologies (NYSE: LHX )
« en: Mayo 21, 2021, 07:48:59 am »
L3Harris Technologies obtiene $ 438 millones de modificación del contrato del Comando de Operaciones Especiales de EE. UU.

L3Harris Technologies (NYSE: LHX ) recibió una modificación de aumento del límite máximo de pedidos por un monto de $ 438 millones en un contrato de ID / IQ para el programa Conjunto de contramedidas de radiofrecuencia integradas.

La modificación eleva el monto máximo de pedidos a $ 493 millones y agrega precios para la adquisición de módulos y piezas. El contrato tiene un período de pedido de cinco años.
La mayor parte del trabajo se realizará en Clifton.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:L3Harris Technologies (NYSE: LHX )
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2022, 09:35:50 am »
L3Harris Technologies (LHX) dijo el jueves por la noche que obtuvo un contrato de $ 750 millones del Cuerpo de Marines de EE. UU. para sistemas de radio portátil y vehicular multicanal.

El contrato competitivo es por 10 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:L3Harris Technologies (NYSE: LHX )
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2022, 10:55:15 am »
La unidad de L3Harris Technologies (LHX) L-3 Telemetry and Radio Frequency Products aseguró una modificación de precio fijo firme de $ 21,9 millones a un contrato de la Marina de los EE. UU., según un aviso del martes publicado en el sitio web del Departamento de Defensa de EE. UU.

La modificación ejerce una opción para la producción y entrega de 374 radios modernizados, para incluir 335 para la Armada y 39 para el gobierno del Reino Unido.

El trabajo se realizará en San Diego, California, y se espera que esté terminado en marzo de 2025.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...