INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SunHydrogen, Inc. (HYSR)  (Leído 328 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SunHydrogen, Inc. (HYSR)
« en: Mayo 26, 2021, 10:51:38 am »
SunHydrogen, Inc. (HYSR)

0.0751  +0,0048 (+ 6,83%)    Al cierre: 25 de mayo a las 3:59 p.m.EDT


El siguiente en esta lista de acciones de centavo, SunHydrogen dice que está "desarrollando una tecnología revolucionaria y de bajo costo para generar hidrógeno renovable utilizando la luz solar y cualquier fuente de agua, incluidas el agua de mar y las aguas residuales". La compañía agregó que utiliza "electrólisis de agua" y "nanopartículas de bajo costo [que] imitan la fotosíntesis ... para separar el agua del hidrógeno".

Según la empresa, este proceso es económico. De hecho, tiene sentido que las nanopartículas sean mucho más baratas que los grandes electrolizadores que se utilizan principalmente para producir energía de hidrógeno verde. Como era de esperar, Greentech informó que usar electrolizadores para producir hidrógeno verde "es muy caro".

Creo que el hidrógeno verde y barato podría impulsar aviones, barcos y muchos otros vehículos.

Como dije en el pasado, invertir en empresas que desarrollaron nuevas tecnologías es bastante arriesgado. Pero mitigando el riesgo de las acciones de HYSR, los altos ejecutivos de SunHydrogen tienen currículums impresionantes. Su director ejecutivo, Tim Young , pasó 10 años en Time Warner, trabajando "como vicepresidente y vicepresidente regional de varias divisiones, incluidas America Online y Time Warner Cable". Durante su mandato, "Young creó algunas de las organizaciones de ventas de mayor rendimiento en Time Warner", según SunHydrogen.

El director de operaciones de la compañía recientemente contratado, Woosuk Kim, "ejecutó más de $ 4 mil millones en fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas". En su último puesto, Kim manejó la estrategia de fusiones y adquisiciones para el conglomerado surcoreano SK Innovation .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...