INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Calix (NYSE: CALX )  (Leído 118 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Calix (NYSE: CALX )
« en: Octubre 23, 2019, 09:32:20 am »
•   Calix (NYSE: CALX ) superó las expectativas en su informe de ganancias del tercer trimestre , con la mayoría de los resultados en o por encima del extremo superior de la guía.

•   Los ingresos totales se mantuvieron estables, ya que una ganancia en los ingresos de los sistemas (un aumento del 1% a $ 106.1M) se compensó con una caída en los ingresos por servicios (a $ 8.43M de $ 9.71M).

•   La ganancia bruta bajó a $ 50.2M de $ 52.8M.

•   Mientras tanto, en medio de mayores gastos, la compañía se balanceó a una pérdida neta de $ 2.85M sobre una base GAAP.

•   Terminó el tercer trimestre con $ 37.6M en efectivo, un aumento de $ 2.6M desde el último trimestre después de un flujo de caja operativo de $ 7.3M y un gasto de capital de $ 2.8M.

•   Para el cuarto trimestre, es una guía de ingresos de $ 117M- $ 121M (vs. consenso por $ 119.1M), margen bruto de 45-47% y EPS de $ 0.06- $ 0.10 (luz de consenso por $ 0.11).
« Última modificación: Enero 30, 2024, 08:53:56 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Calix (NYSE: CALX )
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2024, 08:55:26 am »
la empresa de telecomunicaciones Calix cae en premercado casi un 21% después de superar las expectativas pero pronosticar una guía para su trimestre actual muy por debajo de las estimaciones del consenso.

Calix, Inc. (CALX)
44,35             +1,40 (+3,26 %)                Al cierre: 29 de enero 04:00PM EST
35,05             -9,30 (-20,97%)                 Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...