Dale una oportunidad al arte.
Deloitte informa que se espera que el mercado del arte en general explote más de $ 900 MIL MILLONES para 2026. Pero a pesar de este nuevo auge, pocas personas conocen una clase de activos “intocables” en la que los superricos están invirtiendo su dinero.
Recientemente, encontramos una forma poco conocida ... pero increíblemente inteligente ... para que los inversores cotidianos se diversifiquen en las bellas artes sin arruinarse. Conozca Masterworks, la membresía principal para invertir en arte contemporáneo.
Durante los últimos 25 años, los precios del arte contemporáneo retornaron un 14% anual, aplastando los retornos del S&P 500 en un 174%, según Citi.
Esa es una gran diferencia, incluso en un mercado alcista récord. Incluso superó a los activos reales como el oro y los bienes raíces en casi el doble durante el mismo período, proporcionando una cobertura inflacionaria con rendimientos casi no correlacionados.
Pero a menos que tenga $ 10,000,000 para comprar un Picasso completo usted mismo, ha sido excluido de esta clase de activo exclusivo. Hasta ahora. Gracias a Masterworks puedes invertir en obras multimillonarias de artistas como Warhol, Banksy y Basquiat a una fracción del costo de entrada. Existe una razón por la cual el 86% de los administradores de patrimonio recomiendan invertir en arte.